in ,

Díaz-Canel amenaza al pueblo cubano intentando apropiarse de la consigna “Patria y Vida”

“¡Tenemos Patria y defendemos la Vida!”, expresó el dictador cubano Miguel Díaz-Canel en un nuevo llamado a enfrentarse entre hermanos el 15N

Díaz-Canel intenta apropiarse de la frase Patria y Vida
El comunista realizó un nuevo llamado a la violencia entre cubanos. Foto: Twitter

Miguel Díaz-Canel ya no encuentra otra forma de burlarse del pueblo cubano y esta vez utilizó la emblemática “Patria y Vida”. En un escueto intento por apoderarse de la valiosa consigna derivada de la canción que se ha convertido en himno de las protestas anticastristas en Cuba, el puesto a dedo llamó a un enfrentamiento entre hermanos usando la frase opositora.

En concreto, el comunista aseguró que los “revolucionarios” deben enfrentar cualquier tipo de manifestación que pretenda “destruir a la revolución”.

“¡Tenemos Patria y defendemos la Vida! Y seguimos siendo de ¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!”, dijo Díaz-Canel en la clausura del Séptimo Periodo Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional, a la que asistió Raúl Castro.

Díaz-Canel continúa con amenazas, mentiras y victimización de cara al 15N

Sin mencionar a los promotores de la marcha pacífica convocada para el 15N, el régimen castrista no ha parado de poner trabas y atacar a los ciudadanos que han expresado su derecho a protestar por la libertad de la mayor de las Antillas.

“Los derechos no son ilimitados, sus límites están previstos también en la Constitución: son los derechos de los demás, la seguridad colectiva, el bienestar general, el respeto al orden público, a la Constitución y a las leyes”

dijo Díaz-Canel pasado domingo en la clausura del II Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC)
Díaz-Canel
El dictador cubano busca ocultar la marcha del 15N. Foto: Twitter

Lee también: Régimen castrista interviene conversación entre Yunior García y Ramón Saúl Sánchez para manipular (+ VIDEO)

La dictadura sigue acusando sin pruebas a los organizadores de la marcha del 15N de, supuestamente, seguir “órdenes” de Estados Unidos, otra de las patrañas del castrismo que el funcionarios norteamericanos se encargaron de desmentir esta semana.

“Una manifestación deja de ser pacífica en el momento en que los participantes acudan a ella con la intención de alterar la normalidad de la vida comunitaria, la paz social, con la pretensión de subvertir el orden constitucional y posicionarse como discrepancia al socialismo y, más aún, cuando todo ello se hace siguiendo un guion conectado con los intereses políticos de un Gobierno extranjero que mantiene hace seis décadas una guerra económica contra nuestro país”

añadió el heredero de la miseria castrista

A Díaz-Canel se le ve nervioso y molesto por las recientes acciones llevadas a cabo por la sociedad civil cubana, que impulsa con mayor fuerza un cambio democrático en el país.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Niño cubano sufre de desnutrición severa y su madre clama por ayuda

Niño cubano sufre de desnutrición severa y su madre clama por ayuda

Cubanoamericanos invitados a Conferencia Nacional de Conservadurismo

Senadores cubanoamericanos Marco Rubio y Ted Cruz participarán en la Conferencia Nacional de Conservadurismo