in

Humorista cubano Luis Silva responde a Murillo: “¿Para qué año se verán los resultados de eso que han hecho?”

Mejor conocido como “Pánfilo” por su papel humorístico, el antillano Luis Silva cuestionó la respuesta de Marino Murillo sobre la escasez de productos en Cuba

Humorista cubano Luis Silva responde sarcásticamente a Marino Murillo
El humorista cubano también criticó la escasez de productos como el cigarro y la carne. Foto: Composición CPEM

El humorista cubano Luis Silva, mejor conocido como “Pánfilo” en el programa Vivir del Cuento, criticó la respuesta del castrista Marino Murillo, jefe de la Comisión Permanente para la Implementación y Desarrollo de Cuba, en la que finalmente admitió los graves resultados de la tarea de (Des) ordenamiento monetario.

A través de un sarcástico comentario de Silva en una publicación del portal oficialista de CubaDebate –en las que Murillo admite la inflación de mercado y el aumento de los precios de la canasta básica- el humorista antillano manda un duro mensaje al régimen de Cuba.

“Me imagino que haya explicado por qué vivíamos más felices desordenados, que ordenados. Ese ordenamiento ha sido como tres pandemias más para la familia cubana”

señaló Luis Silva sobre lo que el régimen asegura que pasaba en la isla

El humorista cubano también criticó la escasez de productos como el cigarro, la “complejidad” de poder tomarse actualmente un refresco en Cuba y los altos precios de los productos cárnicos (específicamente la carne de cerdo).

“Jamás alertó (Murillo) que tendríamos más monedas que la doble que querían eliminar. Sería bueno que nos diga para qué año se verán los resultados de eso que han hecho. A ver si mis nietos pueden ver algo”

sostuvo el antillano

Internautas respaldaron comentario del humorista cubano Luis Silva

El comentario del humorista cubano, que fue eliminado por el portal CubaDebate para ocultar la verdadera situación de Cuba, obtuvo más de 600 reacciones en los pocos minutos que permaneció publicado.

El antillano Abel Gutiérrez fue el encargado de compartir una captura sobre la respuesta de Luis Silva antes de ser borrada por el régimen.

“Luis Silva es un persona súper inteligente necesitamos personas así pero que no se queden a media, que no esperen a ver si sus nietos “ven algo” con esa mentalidad más nunca logramos cambiar todo lo que tiene (no debe) ser cambiado”

opinó la usuaria Nancy Martínez en apoyo al humorista cubano

Lee también: Ulises Toirac tras “explicación” de Murillo sobre el fracaso del Ordenamiento: “El día 15 está ahí y mucha gente va a salir a la calle”

“La dictadura ejerce el terrorismo contra el pueblo, pero los más H.P. son aquellos que los apoyan y le caen a palos a sus propios hermanos por protestar y reclamar por sus derechos”, manifestó otro internauta.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista interviene conversación entre Yunior García y Ramón Saúl Sánchez para manipular (+ VIDEO)

Régimen castrista interviene conversación entre Yunior García y Ramón Saúl Sánchez para manipular (+ VIDEO)

Médico Manuel Guerra afirma que seguirá ofreciendo servicios de medicina desde su casa

Médico Manuel Guerra afirma que seguirá ofreciendo servicios de medicina desde su casa