in

Régimen castrista interviene conversación entre Yunior García y Ramón Saúl Sánchez para manipular (+ VIDEO)

El régimen castrista intervino la conversación entre el dramaturgo cubano Yunior García y el opositor cubano en el exilio Ramón Saúl Sánchez con el fin de manipular la información.

Loading...

El presentador cubano Alex Otaola denunció que el régimen castrista intervino la conversación entre el dramaturgo cubano Yunior García y el opositor cubano en el exilio Ramón Saúl Sánchez con el fin de manipular la información a través de sus medios de propaganda.

El influencer reiteró que, esta práctica es habitual de la Seguridad del Estado para incriminar a opositores, en este caso a los organizadores de la marcha del 15N dentro de la isla.

Otaola aseguró que, el audio entre Yunior García y Ramón Saúl Sánchez que ha circulado por las redes sociales tras ser difundido por el régimen comunista pudo ser manipulado para tergiversar lo que ambos activistas hablaron.

Loading...

“Una supuesta llamada de Yunior, y digo supuesta porque aunque yo lo oiga hablar con Ramón Saúl Sánchez, esto puede haber sido sacado de contexto, editado, picoteado, porque si con la imagen lo hacen imagínense que no van a poder hacer con las voces picoteadas y usando un ruido del teléfono (…) La verdad yo no les creo nada”.

Aseguró el presentador de Hola! Ota-Ola.

Otaola invitó a sus seguidores a no creer en lo que publican los medios oficialistas, ya que todas las informaciones carecen de veracidad.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Eurodiputados piden a Josep Borrell la presencia de observadores de la UE para la marcha del 15N en Cuba

“Todo esto es una patraña porque están cagados, porque tienen un miedo terrible que la gente va a salir el 15 de noviembre a las calles y no van a poderlos masacrar”.

Afirmó.

En el audio que se escucha entre Yunior García y Ramón Saúl Sánchez, se puede apreciar cuando el exiliado cubano le consulta al dramaturgo la posibilidad de que una flotilla por la democracia viaje hasta las 12 millas de Cuba para expresar apoyo desde allí a los manifestantes.

En ese sentido, Otaola aseguró que, la dictadura manipula el audio con el fin de hacer creer que el activista de Archipiélago está alentando a una invasión en la isla.

Es importante destacar que, desde que el grupo Archipiélago encabezado por Yunior García anunció una marcha pacífica originalmente para el 20N y posteriormente modificada para el 15N, la dictadura castrista solo se ha encargado de difamar y atacar a los activistas cubanos a través de sus medios.

LEE TAMBIÉN: ¡Absurdo! Régimen de Cuba compara a Yunior García con Esteban Ventura

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hijo de cubano exiliado cuenta que su padre conocía al asesino del Presidente John F. Kennedy

Hijo de cubano exiliado cuenta que su padre conocía al acusado de asesinar al Presidente John F. Kennedy

Humorista cubano Luis Silva responde sarcásticamente a Marino Murillo

Humorista cubano Luis Silva responde a Murillo: “¿Para qué año se verán los resultados de eso que han hecho?”