in

Leoni Torres: “Cuba merece un futuro mejor”

Leoni Torres dejó su comentario sobre el llamado de Archipiélago a las familias a evitar la violencia

Leoni Torres: "Cuba merece un futuro mejor"
Leoni Torres afirma que Cuba merece un futuro mejor. Foto: Instagram

El reconocido cantante cubano Leoni Torres alzó su voz sobre la manifestación que los cubanos tienen planificado realizar el próximo 15 de noviembre.

El cubano consideró que la isla merece un futuro mejor, pero esto no ocurrirá en manos de los dictadores.

Sobre la publicación que hizo el grupo Archipiélago de una carta en contra de la represión, Leoni Torres dejó su comentario y dijo:

“Cuba merece un futuro mejor y un gobierno que proteja y responda a las demandas sus habitantes”

Comentario de Leoni Torres en Facebook

Los organizadores del grupo Archipiélago , que promueve la marcha del 15 de noviembre, se dirigieron en esta oportunidad a las familias cubanas para que no se dejen utilizar por la dictadura y no se presten para formar parte de las llamadas por la dictadura “Brigadas de respuesta Rápidas” (las turbas castristas), ni de ninguna estrategia que esté preparando el régimen para reprimir a los cubanos.

“Piensen que con cada golpe lastiman a otro ser humano, golpean sueños, cortan esperanzas y destruyen la posibilidad de un futuro mejor para todos”.

 “Apelamos a sus conciencias, si tienen pensado lanzar un palo contra un manifestante, por favor mira a tus hijos y piensa en los jóvenes del 15N, en sus padres ¿qué resuelves con golpear a un ciudadano? Los golpes no sirven para matar ideas”, dice la carta.

Con esta carta, los opositores cubanos trataron de llegar a la conciencia de los que se dejan dominar por la dictadura para hacerles daño a sus mismos hermanos que quieren salir pacíficamente a exigir los derechos de todos.

TE PUEDE INTERESAR: Leoni Torres y Yuliet Cruz rechazan la violencia del régimen en protestas en Cuba (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ulises Toirac a Marino Murillo: “El día 15 está ahí y mucha gente va a salir a la calle”

Ulises Toirac tras “explicación” de Murillo sobre el fracaso del Ordenamiento: “El día 15 está ahí y mucha gente va a salir a la calle”

Castrismo hace acto repudio contra el escritor cubano Rafael Vilches (+ VIDEO)

Castrismo hace acto de repudio contra el escritor cubano Rafael Vilches (+ VIDEO)