in

Régimen vende bicicletas por más de 4 mil pesos como “estímulo” a estudiantes de Ciego de Ávila (+VÍDEO)

La dictadura cubana le hace creer a jóvenes que los “estimula” vendiéndoles bicicletas de mas de 4 mil pesos

Régimen vende bicicletas por más de 4 mil pesos como "estímulo" a estudiantes de Ciego de Ávila (+VÍDEO)
Esta acción castrista inmediatamente fue criticada por el pueblo que tiene otras necesidades como alimentos. Foto: Captura de Video

La dictadura cubana vendió bicicletas a los jóvenes estudiantes de Ciego de Ávila por más de 4 mil pesos, una cantidad que  no es fácil de pagar.

Sin embargo, los medios castristas dieron la noticia afirmando que esto se trata de un “estimulo” para los estudiantes que fueron parte de un gran trabajo que no les correspondía en zona roja en los hospitales y centros acondicionados para atender pacientes en la provincia.

Este supuesto “estímulo” es una deuda que adquiere cada uno, pues afirmaron que las bicicletas fueron vendidas con diferentes formas de pago, debido al costo elevado que tienen y la poca capacidad adquisitiva que hay en la isla.

Una representante castrista afirmo a la televisión avileña, que los jóvenes que están siendo “beneficiados” se encargaban de la limpieza e higienización de la zona roja, lo que también representó un riesgo para la salud de cada uno.

Esta acción castrista inmediatamente fue criticada por el pueblo que tiene otras necesidades como alimentos y medicamentos y que no reciben respuestas de la dictadura sobre eso, sino que deben seguir viviendo en la miseria y escuchando los discursos falsos del régimen que pretende engañar al pueblo.

Los cubanos desde hace muchos años dejaron de tener poder adquisitivo de las cosas, actualmente la tiranía está tratando de incluir en el mercado un método de ventas a plazos, que los cubanos también rechazan pues los precios son demasiado elevados, y pasaría toda la vida tratando de pagar algo, con el miserable sueldo que ganan.

TE PUEDE INTERESAR: “El ordenamiento salió mal, lo demás es oratoria”, dice el economista Pedro Monreal – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Castrismo hace acto repudio contra el escritor cubano Rafael Vilches (+ VIDEO)

Castrismo hace acto de repudio contra el escritor cubano Rafael Vilches (+ VIDEO)

"Injerencista": Régimen reacciona contra parlamento europeo por pedir libertad de Ferrer

Cuba aprueba 4 leyes sobre el sistema judicial que entrarán en vigor en enero