in

Cubanos se concentran frente a la Arquidiócesis de Miami, luego de la actitud del Papa Francisco en el Vaticano (+VÍDEO)

Los cubanos protestaron frente a la Arquidiócesis de Miami este sábado

Cubanos se concentran frente a la Arquidiócesis de Miami, luego de la actitud del Papa Francisco en el Vaticano
Decenas de cubanos hicieron acto de presencia en frente de la Arquidiócesis de Miami. Foto: Composición CPEM

Los cubanos residentes en Miami se concentraron este sábado en frente de la Arquidiócesis de la ciudad luego de la actitud del Papa Francisco en el Vaticano y para hacer escuchar su grito de libertad por Cuba.

Decenas de cubanos hicieron acto de presencia en el lugar, vestidos de blanco, respondiendo a la convocatoria del controversial presentador cubano Alex Otaola, quien pidió reunirse frente al ente religioso a las tres de la tarde.

Durante la protesta pacífica transmitida por Cubanos por el Mundo, Alex Otaola agradeció a los presentes precisando que lo importante de estar allí es dejar en claro la realidad que viven los cubanos que son víctimas de la dictadura de Díaz-Canel.

“Lo importante es que el mundo entero sepa que tiene que parar ya de una vez por todas estos 62 años el sufrimiento del pueblo cubano”, expresó.

Además, manifestó que los isleños esperan que la iglesia católica actúe a favor del pedido de libertad que tienen, y que el Papa Francisco ofrezca una disculpa después de los hechos ocurridos el pasado domingo en la Santa Sede, en la que les prohibieron la entrada a cerca los cubanos que deseaban ir a calmar por la libertad de la isla.

“Que llegue el mensaje del pueblo cubano que es claro y es un mensaje de libertad. Patria y vida”, dijo.

Los cubanos en todas partes del mundo siguen activos en apoyo a los isleños que están dentro de Cuba exigiendo la salida del régimen castrista.

TE PUEDE INTERESAR: Otaola reitera que el régimen cubano es el único promotor de la violencia (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aparece escrito "Patria y Vida 15N" en el Parque de Campanario y Malecón en Centro Habana

Aparece escrito “Patria y Vida 15N” en el Parque de Campanario y Malecón en Centro Habana

Fallece Hilda Moré, hija del músico Benny Moré

Fallece Hilda Moré, hija del músico Benny Moré