in

Miami: arrestada una mujer que disparó a otra tras una acalorada discusión

Una mujer de 26 años en Miami, fue arrestada por los cuerpos de seguridad luego de haber herido de bala a otra mujer, tras una discusión

Miami: arrestada una mujer que disparó a otra tras una acalorada discusión
Ladijah Hollingsworth fue detenida por la policía de Miami / Foto: Captura de pantalla

Una mujer en Miami resultó arrestada por los cuerpos policiales locales, luego de que presuntamente le disparara a otra mujer tras una acalorada discusión.

La detenida fue identificada como Ladijah Hollingsworth, de 26 años. De acuerdo a la información de medios locales, otra joven de 24 años decidió libró una pelea contra la arrestada, quien no dudó en desenfundar un arma de fuego y propinar un balazo en el abdomen a “su rival”.

El tiroteo se produjo en la Avenida Collins, y tras escucharse el disparo, los cuerpos de seguridad, así como los bomberos, respondieron inmediatamente a las denuncias y acudieron al lugar de los hechos.

Tras arribar a la escena del crimen, los oficiales de Miami encontraron a la víctima con una herida en cerca de la zona abdominal, por lo que fue trasladada urgentemente al hospital de la localidad.

Según el último reporte, la mujer baleada, que no fue identificada, se encuentra estable al cuidado de los galenos, y se espera que se siga recuperando en las próximas horas.

En cuanto a la atacante, se conoció que intentó huir a pie del lugar como si nada hubiese pasado. No obstante, la policía de Miami logró arrestarla momentos después del incidente. Uniformados revelaron que Hollingsworth se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de dispararle a la víctima.

Hasta los momentos, permanece bajo la custodia de las autoridades estadounidenses.

Otro tiroteo en Miami

Los tiroteos en Miami se han hecho parte del “pan de cada día” durante los últimos tiempos. Uno de los más recientes ocurrió el pasado 28 de octubre, cuando varias personas a bordo de dos vehículos se enfrentaron entre sí con armas de fuego.

En ese caso estuvo involucrado un oficial de la policía, quien fue recibido a disparos por los delincuentes cuando se disponía a detenerlos. Afortunadamente no resultó herido.

Momentos después, varios de los sospechosos fueron interceptados y trasladados a un hospital, pues presentaban heridas de balas.

RECOMENDADO: Fuerte tiroteo en Miami Beach involucró a un policía: no resultó herido (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Opositor cubano espera condena de cuatro años por participar en las protestas del 11 de julio (+VIDEO)

Opositor cubano espera condena de cuatro años por participar en las protestas del 11 de julio (+VIDEO)

Archipiélago pide a abogados ponerse del lado de los cubanos

Archipiélago pide a abogados ponerse del lado de los cubanos