in ,

Willy Chirino afirma que el desespero de los cubanos por sobrevivir puede llevarlos hasta la prostitución

El cantante cubano Willy Chirino conversó sobre la realidad de los isleños que pueden llegar incluso a prostituirse para sobrevivir

Willy Chirino afirma que el desespero de los cubanos por sobrevivir puede llevarlos hasta la prostitución
El cantante cubano Willy Chirino rechaza la dictadura. Foto: Twitter
Loading...

El reconocido cantante cubano  Willy Chirino, manifestó que en Cuba existe una crisis económica tan intensa, que muchos cubanos se ven obligados a trabajar en la prostitución, para poder sobrevivir.

En una entrevista para Teleshow, el cubano conversó sobre la realidad que se vive dentro de la isla y la que el régimen intenta esconder por todos los medios.

Willy Chirino afirmó que la prostitución en Cuba actualmente está más desarrollada, en comparación con hace aproximadamente 30 años, cuando compuso el tema ”La jinetera” dedicado a la prostitución en la isla.

Loading...

Expresó que los cubanos se han visto obligados a caer en esa forma de generar dinero, para poder paliar la escasez y el alto costo de la vida.

“Cuando se carece de los alimentos, de los insumos y de todo lo que tú necesitas para desarrollar tu vida, pues la gente cae en los ‘trabajos’, vamos a decirle así, más básicos y no necesariamente los que más les satisface hacer. En la desesperación para sobrevivir, haces lo que tengas que hacer. Y ese es el caso de la prostitución”, aseguró.

Loading...

El cantante cubano, que lamenta esta situación, explicó que el incremento de la prostitución ha ocurrido desde que llegó la dictadura a la isla

“La prostitución, dentro de Cuba, se ha incrementado muchísimo desde que llegó el castrismo. No quiere decir que no existiera antes. Y existe en todos los pueblos del mundo. Pero se ha incrementado en Cuba. ¿Por qué? Por la necesidad y porque la gente está desesperada”, precisó.

El cantante cubano que ha manifestado su apoyo a los isleños que están dentro de Cuba y el rechazo a la dictadura castrista, afirmó que es necesario que el mundo sepa la realidad que se vive en el país para que apoyen su causa.

TE PUEDE INTERESAR: Pueblo cubano gana el “Premio a la Libertad John S. McCain”: El galardón fue recibido por Willy Chirino (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos varados en Grecia: "La mayoría de nosotros estamos desesperados"

Cubanos varados en Grecia: “La mayoría de nosotros estamos desesperados”

Rapero cubano El Funky llegó a Miami y fue recibido por Yotuel (+ VIDEO)

Rapero cubano El Funky llegó a Miami y fue recibido por Yotuel (+ VIDEO)