in , ,

Una siesta en plena cumbre mundial: se viraliza imagen de Biden durmiendo durante discurso (VIDEO)

La imagen del presidente Joe Biden quedándose dormido durante un discurso en plena Cumbre sobre el Cambio Climático ha dado la vuelta al mundo

Se viraliza imagen de Joe Biden durmiéndose en plena cumbre mundial
Un minuto y 18 segundos dura la secuencia de Biden tomando una siesta. Foto: Captura de video

Una vez más el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha demostrado que sus 78 años ya están pasándole factura. Una imagen del mandatario estadounidense durmiéndose en plena Cumbre por el Cambio Climático ha despertado la risa de miles de internautas que se han encargado de viralizarla en el ciberespacio.

En las imágenes compartidas en las redes sociales se le puede ver cerrando los ojos durante el desarrollo de los discursos de apertura de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CP 26) donde se reúnen 64 líderes del mundo, exceptuando a Rusia y China.

Concretamente, un minuto y 18 segundos dura la secuencia de Biden tomando una siesta, de brazos cruzados y nasobuco, justo antes de despertarse y notar que está siendo filmado por las cámaras del evento. Luego de haber cerrado sus ojos en varias ocasiones, un asistente se acerca mostrándole la pantalla de su celular mientras le dice algo al oído.

En las redes sociales empezaron a comentar la escena y la caracterizaron como “sleepy Joe”. Sobre todo porque no es la primera vez que el presidente es “cazado” en situaciones como esta, pues a sus 78 años es uno de los presidentes de mayor edad que ha tenido Estados Unidos.

Lee también: Japón: Sujeto disfrazado de El Joker apuñala a varias personas en un tren (+VIDEO)

Papel de Biden en la Cumbre por el Cambio Climático

Más allá de las imágenes virales de Biden durmiéndose en la cumbre, su participación en el evento es un punto clave –al igual que los mandatarios de países como Francia e Inglaterra- para se que adopten medidas que puedan contener el cambio climático en el mundo.

De esta manera, líderes mundiales buscarán que sus países puedan cumplir su promesa de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a más de la mitad para el final de la década.

“Podemos crear un entorno que eleve el nivel de vida en todo el mundo (…) Este es un imperativo moral, pero también es un imperativo económico”

expresó Biden

Más de 200 líderes de todo el mundo se reunirán durante 12 días, en los dos primeros días participarán los presidentes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Venden dientes de vaca en vez de carne de res en Cuba

Cuba: Le venden dientes de vaca por carne de res

Héctor Luis Valdés Cocho cuenta que fue amenazado luego de su detención en La Habana (+ VIDEO)

Héctor Luis Valdés Cocho cuenta que fue amenazado luego de su detención en La Habana (+ VIDEO)