in

Japón: Sujeto disfrazado de El Joker apuñala a varias personas en un tren (+VIDEO)

Un sujeto disfrazado de El Joker atacó con un cuchillo a varias personas en un tren de Japón

UN sujeto disfrazado de El Joker ataca a personas en un tren de Japón
Sujeto disfrazado de El Joker / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Un japonés que estaba vestido como el villano de Batman, El Joker, apuñaló a varias personas en un tren de Tokio, Japón, en un presunto ataque de ira.

Según reporta el medio TMZ, los pasajeros intentaban huir despavoridos del ataque de El Joker en Japón, pero el sujeto los atacaba de forma indiscriminada.

Esto ocurrió el domingo cuando el tren se dirigía  al estación Shinjuku. De acuerdo con el portal la gente “corría por sus vidas después de que un tipo que se dice que tiene solo 24 años comenzó a apuñalar a personas al azar, todo mientras vestía un disfraz de El Joker”.

Los testigos afirman que el sujeto llevaba un cuchillo con sangre y pensaron que se trataba de una broma por el Halloween, pero luego se percataron que comenzó a apuñalar a varias personas. En total fueron 10 las personas que sufrieron heridas.

RECOMENDADO: El disfraz para Halloween que la revolución de Fidel Castro le “dona” a los cubanos

Pero no conforme con los apuñalamientos, el sujeto se metió de lleno en el papel de El Joker, rociando un líquido extraño e intentó prenderle fuego al tren. Es por eso que en las imágenes se ve como el humo comienza a acumularse en uno de los carros.

En total, la policía dice que al menos 17 personas resultaron heridas, en diversos grados. Luego de todo lo ocurrido, el sujeto simplemente se sentó para “apreciar” lo que había hecho, encendió un cigarrillo y cruzó las piernas.

“Es tan inquietante como suena. La gente del exterior lo filmó a través de las ventanas de las puertas … todo lo que hace es mirar hacia atrás y fumar”.

La policía llegó al sitio y lo arrestaron. Ahora se le imputan los cargos de intento de asesinato.

“Los policías dicen que todavía no tienen un motivo claro, pero estamos seguros de que este tipo tendrá el interrogatorio de su vida para descubrir por qué hizo esto”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, resultó contagiada de coronavirus

Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, resultó contagiada de coronavirus

Una perra policía en Florida encuentra cuatro mil kilos de marihuana

Florida: Casi 4 mil kilos de marihuana descubiertos en ollas a presión por una perra policía