in

Califican de vergonzosa la complicidad del doctor agente de la SE que intentó desacreditar a Yunior García

El Gremio Médico Cubano Libre reaccionó tras lo dicho por el agente castrista asegurando que, debe ser una vergüenza ser cómplice del régimen.

Califican de vergonzosa la complicidad del doctor agente de la SE que intentó desacreditar a Yunior García
El Gremio Médico Cubano Libre calificó de vergonzosa la complicidad del doctor Carlos Leandro Vázquez González, agente de la Seguridad del Estado. Foto: Composición de CPEM

El Gremio Médico Cubano Libre calificó de vergonzosa la complicidad del doctor Carlos Leandro Vázquez González, agente de la Seguridad del Estado que reveló su identidad este lunes para intentar desacreditar al dramaturgo cubano Yunior García, líder del proyecto Archipiélago, en donde se convocó la “Marcha Cívica por el Cambio” para el próximo 15 de noviembre.

Cabe destacar que, “el agente Fernando” como se identificó el supuesto doctor, dijo en la televisión oficialista que, García tenía vínculos “con elementos reconocidos de la contrarrevolución en el exilio y organizaciones financiadas para desestabilizar el sistema socialista cubano”.

En el programa difundido en la emisión nocturna del NTV ayer lunes, el infiltrado de la SE aseguró que, en septiembre de 2019 había participado junto a Yunior García “en un evento en Madrid sobre el papel de las fuerzas armadas en un proceso de transición”.

Según el agente de la Seguridad del Estado, el dramaturgo cubano “está convocando a una marcha que dice que es pacífica, pero él sabe que no es pacífica, porque en el taller paramilitar donde participamos estaban dos generales”.

Yunior García víctima de otro acto de repudio luego de las falsas declaraciones del agente de la SE

“Lo que está buscando es el enfrentamiento de las fuerzas armadas con el pueblo y eso no lo permitiremos”, dijo el infiltrado del régimen.

El Gremio Médico Cubano Libre reaccionó tras lo dicho por el agente castrista asegurando que, debe ser una vergüenza ser cómplice del régimen, “por gozar a cambio de ‘privilegios’ dentro de la dictadura y dar la espalda a su pueblo”.

“No son pocos los casos en Cuba de este tipo, se estima que de cada 100 cubanos 20 sirven al régimen por conveniencia. Tal es el caso del espía, agente Fernando de los órganos de la Seguridad del Estado cubano el Dr .Carlos Leandro Vázquez González con más de 25 años de “servicio” al régimen y volteándose contra el pueblo que sufre la tiranía castrista”, indican.

Es importante mencionar que, luego de las falsas declaraciones del agente de la Seguridad del Estado, el dramaturgo cubano Yunior García fue víctima de otro acto de repudio perpetrado por seguidores de la “Robo Ilusión” a las afueras de su vivienda.

LEE TAMBIÉN: Arzobispo de Santiago de Cuba exhorta a no tener miedo a “hacer los cambios” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arzobispo de Santiago de Cuba pide no tener miedo a "hacer los cambios"

Arzobispo de Santiago de Cuba exhorta a no tener miedo a “hacer los cambios”

Tania Bruguera asegura que la Bienal de La Habana busca desviar la atención de la crisis en Cuba

Tania Bruguera asegura que la Bienal de La Habana busca desviar la atención de la crisis en Cuba