in

Castrismo expone a uno de sus agentes para incitar al odio y difamar contra la marcha del 15N (+ VIDEO)

El castrismo una vez más arremete contra Yunior García, utilizando a uno de sus agentes

Castrismo expone a uno de sus agentes para incitar al odio y difamar contra la marcha del 15N (+ VIDEO)
Dictadura utiliza agente para difamar a Yunior García. Foto: Captura de video

El castrismo utilizó a uno de sus agentes para difamar al dirigente opositor Yunior García y arremeter contra la marcha pacífica del 15 de noviembre.

A través de un material publicado por la web de la seguridad del estado Razones de Cuba y también transmitido por el noticiero oficialista, la policía política reveló la identidad del médico oncólogo Carlos Leonardo Vázquez, quien es el agente Fernando y se encargó de realizar presuntas denuncias en contra de Yunior Garcia para desacreditarlo.

“Soy un cubano, un revolucionario, un martiano, y lo más grande un fidelista. Estoy sentado hoy para hacer esta denuncia pública al pueblo de Cuba”, dijo el agente representante del castrismo.

Además se encargó de describir al administrador del grupo Archipiélago como un “líder creado por manuales” para provocar una intervención en Cuba.

El audiovisual sostiene que los cubanos están presuntamente “irrespetando la constitución” con la realización de esa marcha y los acusa de querer desestabilizar el país el día que abre sus fronteras al turismo.

En el material publicado por el medio castrista también dijeron que Yúnior García participó en un evento en Argentina en el año 2018, pero estos objetivos no estuvieron ocultos.

A través del audiovisual, el agente dictador también acusa a Yunior García de tener presuntos vínculos con políticos de Estados Unidos, y esta afirmación la realizan apegándose a que Marco Rubio, María Elvira Salazar, y otros defensores de los derechos humanos en Cuba, apoyan la marcha del 15N.

El castrismo siempre se encarga de acusar a los cubanos de supuestas relaciones con norteamericanos, para “tratar de tumbar la dictadura” porque no creen que el mismo pueblo ya está cansado y no necesita apoyo de nadie para tomar sus propias decisiones de salir a protestar.

TE PUEDE INTERESAR: Yunior García Aguilera sufre otro acto de repudio tras ser difamado en televisión nacional (VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rapero cubano en Cienfuegos es hostigado por la PNR

Rapero cubano en Cienfuegos es hostigado por la PNR (+VIDEO)

Madre cubana pide a las autoridades encontrar a su hija desaparecida

Colombia: Madre cubana exige a las autoridades encontrar a su hija desaparecida