in

Iliana Hernández denuncia posible acto de repudio en su contra

La periodista Iliana Hernández denunció este martes un posible acto de repudio en su contra

Iliana Hernández denuncia posible acto de repudio en su contra
Iliana Hernández / Foto: Facebook
Loading...

La periodista independiente Iliana Hernández, denunció la mañana de este martes 02 de noviembre, que miembros del régimen castrista pretenden llevar a cabo un acto de repudio en su contra.

A través de su cuenta en Facebook, la reportera compartió la imagen de lo que parece ser una conversación vía SMS, donde se informa sobre el posible acto de repudio en su contra. Es importante mencionar que dicho mensaje es de este 02 de noviembre.

“La misma gente que convocan para esa bajeza son los que avisan, porque no le dicen a los hijos de Remigio, Marrero, Canel, López Calleja y demás de la cúpula mafiosa que vengan ellos? Esos si tienen intereses que defender, viven de lo que le roban a esos infelices que quieren traer a mi casa a gritar consignas vacías, no se dejen chantajear más, no se presten para seguir alimentando a los parásitos esos”,

Loading...

escribió Iliana Hernández.

Sin embargo, la misma Iliana Hernández aseguró que dicho acto de repudio “no será hoy”, asegurando que solo se trató de una reunión porque “no confían que los trabajadores quieran participar en esa bajeza”, según palabras de la misma reportera.

Loading...

Cabe recordar que la semana pasada, Hernández fue secuestrada por esbirros del régimen castrista, cuando se disponía a salir de la casa de una vecina. Tras pasar unas cuantas horas bajo las garras de los paramilitares, fue liberada bajo una medida cautelar de reclusión domiciliaria.

Asimismo, es pertinente resaltar que la opositora ha manifestado en reiteradas ocasiones su apoyo a la Marcha Cívica por el Cambio convocada por Archipiélago, además de confirmar su participación, y lo que la hace sin duda alguna objetivo de represión por parte de los cobardes agentes de la Seguridad del Estado.

RECOMENDADO: Yunior García Aguilera sufre otro acto de repudio tras ser difamado en televisión nacional (VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"No hay una sola razón para que los cubanos no salgan a marchar contra el régimen": The Washington Post

“No hay una sola razón para que los cubanos no salgan a marchar contra el régimen”: The Washington Post

Piden medicamentos para bebé cubano de tres meses con afectaciones en la piel

Piden medicamentos para bebé cubano de tres meses con afectaciones en la piel