in

Piden medicamentos para bebé cubano de tres meses con afectaciones en la piel

Un bebé cubano de apenas tres meses de edad, está requiriendo varios medicamentos debido a afectaciones en su piel

Piden medicamentos para bebé cubano de tres meses con afectaciones en la piel
Foto: Composición CPEM

A través de las redes sociales, circula la petición de ayuda para un bebé cubano de apenas tres meses de edad que ya tiene que lidiar con la escasez de medicamentos que se sufre en la isla.

Fue la activista Daniela Rojo, miembro de Archipiélago, quien pidió ayuda a través de la red social Facebook, indicando que el pequeño requiere con urgencia medicamentos como antibióticos, Clobetazol, o Triamcinolona, todo esto debido a una enfermedad que está sufriendo en su piel.

“Se necesita con urgencia triple antibiótico, Clobetazol o Triamcinolona para este bebé de 3 meses”,

escribió en Facebook la activista Daniela Rojo.

La publicación también está acompañada de las imágenes de este bebé cubano, donde se evidencian las afectaciones que padece en su cuerpo.

De esta manera, otra familia cubana se ve en la desesperación en tener que acudir a las redes sociales debido a la grave crisis de medicinas que atraviesa la mayor de las Antillas gracias a las absurdas decisiones del régimen castrista.

Al igual que este bebé cubano, a lo largo y ancho de la isla millones de niños que apenas van llegando al mundo, ya tienen que batallar con las consecuencias del comunismo, aún sin estar conscientes.

Mientras tanto, la cúpula comunista sigue malgastando su dinero en cosas sin sentido como su aparato de represión o hasta importando carros para turismo, al mismo tiempo que los habitantes de Cuba ven como sus vidas, o las de sus seres queridos, corren un inminente peligro.

Lo peor del caso es que el régimen sigue llenándose la boca, gritando a los cuatro vientos su mentira más grande, tener a la mal llamada “potencia médica”, cuando hasta las ambulancias brillan por su ausencia.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Niño cubano sufre de desnutrición severa y su madre clama por ayuda

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Iliana Hernández denuncia posible acto de repudio en su contra

Iliana Hernández denuncia posible acto de repudio en su contra

Cuba sobrepasa los 953 mil contagios de coronavirus al reportar 549 casos nuevos

Cuba sobrepasa los 953 mil contagios de coronavirus al reportar 549 casos nuevos