in , , ,

Otaola afirma que hay mil razones para manifestar el 15N en Cuba (+ VIDEO)

El presentador cubano Alex Otaola afirmó que, existen miles de razones para que los cubanos salgan a protestar el 15N.

Loading...

El controversial presentador cubano Alex Otaola aseguró que, existen miles de razones para que los cubanos salgan a las calles el próximo 15 de noviembre a la marcha cívica que ha sido convocada por el grupo Archipiélago.

El influencer cubano reiteró que, la calle es el único camino para encontrar la libertad del pueblo cubano que sigue sumergido bajo el hambre y la miseria consecuencia de la aplicación de las erradas políticas comunistas durante más de 60 años.

Otaola aplaudió a quienes sin miedo se han expresado dentro de la isla en contra del régimen castrista y a quienes han confirmado su participación en la marcha del 15N.

Loading...

“Todo el mundo tiene que salir para la calle, el único camino es la calle, no hay otra opción para encontrar la libertad”.

Afirmó el presentador de Hola! Ota-Ola.

TE PUEDE INTERESAR: “No hay una sola razón para que los cubanos no salgan a marchar contra el régimen”: The Washington Post

Loading...

De igual manera, el comunicador cubano criticó la arremetida que ha venido impulsando el régimen comunista con citaciones y actos de repudio en contra de quienes han convocado esta marcha pacífica para el 15N, al tiempo que, consideró que esas acciones buscan sembrar miedo en la colectividad para que la gente no salga a manifestarse.

Otaola también alertó, que existe la posibilidad que en los próximos días la Seguridad del Estado comience a filtrar audios para generar más temor diciendo que van a disparar en contra de los manifestantes buscando que las personas se queden sus casas y no salgan a protestar el 15N.

“Todo eso es bola (…) Se sabe que en Cuba funciona mucho el cuento (…) Y así la madre le dice al hijo no vayas porque te van a matar”.

Advirtió el influencer cubano.

LEE TAMBIÉN: Iliana Hernández denuncia posible acto de repudio en su contra

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elon Musk acciones Tesla

Elon Musk dispuesto a vender acciones de Tesla para combatir el hambre en el mundo

Arzobispo de Santiago de Cuba pide no tener miedo a "hacer los cambios"

Arzobispo de Santiago de Cuba exhorta a no tener miedo a “hacer los cambios”