in

Profesor cubano recibe serias amenazas por parte de agentes de la (in)Seguridad del Estado (+AUDIO)

El profesor cubano David Martínez Espinosa, denunció haber recibido serias amenazas por parte de agentes de la Seguridad del Estado

Profesor cubano recibe amenazas por parte de agentes de la (in)Seguridad del Estado
David Martínez Espinosa es uno de los promotores de la Marcha Cívica por el Cambio en Cienfuegos / Foto: Facebook

El profesor cubano David Martínez Espinosa, quien en días recientes fue despedido injustamente por apoyar la Marcha Cívica por el Cambio, denunció haber recibido serias amenazas por parte agentes represores de la Seguridad del Estado.

A través de su cuenta de Facebook, Espinosa compartió el audio de una llamada que él mismo recibió por parte de un esbirro del régimen, quien además tuvo el descaro de insultarlo de la peor forma posible.

“Oye tú, maric*n de m*erda, sigue j*diendo tú y comiendo p*nga que te vamos a hacer un acto de repudio que te vas a c*gar, maldito singao, pendejo”,

Fueron las palabras del agente de la Seguridad del Estado.

Ante este insólito mensaje, el profesor cubano pidió que no dejen a los niños escuchar estas aberraciones, mismas que demuestran que dentro del régimen castrista, la educación es completamente inexistente.

“Me acaba de llamar un agente de la Seguridad del Estado para demostrarme los métodos cívicos que ellos conocen. No dejen que los niños escuchen este audio. A Cuba ponle vergüenza. Todos somos Archipiélago”,

escribió David Martínez Espinosa.

Cabe recordar que, tal como se mencionó anteriormente, Martínez Espinosa fue destituido por la rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos, por no apoyar las absurdas políticas totalitarias que imperan en la isla cárcel.

Asimismo, es pertinente mencionar que es uno de los promotores de la Marcha Cívica por el Cambio en la provincia de Cienfuegos. Hace pocos días, impuso una demanda al intendente de esa localidad por declarar ilícita la manifestación impulsada por Archipiélago.

En los últimos días, la violencia en Cuba ha crecido de forma alarmante luego de las órdenes de Díaz-Canel de reprimir a quienes apoyen la marcha del 15N.

LEA TAMBIÉN: Profesor cubano demanda al intendente de Cienfuegos por declarar “ilícita” la marcha del 15N

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre cubana pide a las autoridades encontrar a su hija desaparecida

Colombia: Madre cubana exige a las autoridades encontrar a su hija desaparecida

Cubanos detenidos en Gran Canaria, España por presunta prostitución a venezolanas

España: Cubanos prostituían a venezolanas en Canarias