in

Rapero cubano en Cienfuegos es hostigado por la PNR (+VIDEO)

El rapero cubano Carlos Díaz González, de Cienfuegos, denunció estar siendo hostigado por agentes de la PNR

Rapero cubano en Cienfuegos es hostigado por la PNR
Carlos Díaz González denunció que puede ser detenido en los próximos días / Foto: Composición CPEM
Loading...

No para de crecer el miedo en la cúpula comunista. Un rapero cubano de la provincia de Cienfuegos, denunció en horas recientes estar siendo hostigado por agentes represores del castrismo, una situación que si bien ya es común en la isla cárcel, se ha intensificado durante los últimos días.

Carlos Díaz González, que es como está identificado este cubano, contó lo sucedido a través de un video, con el fin además de dejar constancia de estar siendo víctima de represión únicamente por hacer valer sus derechos.

“Yo no soy ni el peor ni el mejor cubano, pero estoy muy orgulloso ahora mismo de mí, y de los compañeros que como yo, estamos afrontando una posición cívica y frontal, y hoy se me apersonó en mi casa el jefe del sector de Punta Gorda aquí en el municipio de Cienfuegos, y me estaba diciendo que estoy citado para la unidad de la policía”,

Loading...

empezó a contar Díaz González.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Loading...

TAMBIÉN PUEDE LEER: Opositor de Las Tunas, asediado por esbirros tras demostrar su apoyo a la marcha del 15N

El rapero contó que como de costumbre, los paramilitares castristas llegaron con la intención de citarlo de forma ilegal. Además de eso, querían quitarle el teléfono sin motivo alguno, situación a la que se opuso contundentemente el rapero.

El cienfueguero aprovechó la ocasión para enviar un mensaje al aparato de propaganda del régimen, quienes seguramente aprovecharán la ocasión para denigrarlo.

“Sé que me van a meter preso. Antes del 15 de noviembre es muy probable que yo esté en una prisión. Lo que quiero que tú, periodista oficialista, cuando vayas a referirte a cubanos como yo, que estamos afrontando esta actitudes, mídete antes de hablar y lávate la boca. Soy un cubano digno y estoy muy orgulloso de mí y de mis compañeros”.

Asimismo, dejó muy claro que saldrá a las calles de su región el día 15N si para entonces no está entre rejas. “Voy a marchar, voy a exigir mis derechos”.

En el mismo orden de ideas, Díaz González reafirmó su postura ante los esbirros del régimen, asegurando que no se trata de un “reto”, sino más bien de hacer valer sus derechos.

Finalmente, el rapero de Cienfuegos pidió a los cubanos estar pendiente de su caso, señalando que “esta película tiene unas cuantas partes”.

PUEDE INTERESAR: Carolina Barrero al régimen cubano: “Sepan que disidentes somos todos y el 15N vamos a salir”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Florida: detenida mujer que arrojó por un puente a un hombre tras atropellarlo

Florida: detenida mujer que arrojó por un puente a un hombre tras haberlo atropellado

Castrismo expone a uno de sus agentes para incitar al odio y difamar contra la marcha del 15N (+ VIDEO)

Castrismo expone a uno de sus agentes para incitar al odio y difamar contra la marcha del 15N (+ VIDEO)