in

Aeropuerto de Villa Clara reactiva operaciones comerciales

El aeropuerto internacional de Villa Clara, Abel Santa María reinició sus operaciones este mes de noviembre

Aeropuerto de Villa Clara reactiva operaciones comerciales
La continuación de las operaciones en la terminal aérea está relacionada con la apertura de las fronteras. Foto: Composición CPEM

El aeropuerto internacional de Villa Clara, Abel Santa María reinició sus actividades comerciales este mes de noviembre.

La continuación de las operaciones en la terminal aérea está relacionada con la apertura de las fronteras que será a partir del 15 de noviembre.

Según información del medio castrista Vanguardia, el primer vuelo realizado, luego de casi un año de estar suspendidas las operaciones, fue de la aerolínea canadiense Sunwing Airlines procedente de Toronto.

La jefa de Unidad de Operaciones de la Unidad Empresarial de Base (UEB) del Aeropuerto de Santa Clara, Granilén Fonte Ayala, informó que ese vuelo fue compartido con la terminal aérea de Holguín, pues ese sería su destino final, luego de dejar pasajeros en Villa Clara.

La representante de la terminal aérea manifestó que durante esta semana recibirán cinco vuelos más desde Canadá y al finalizar el mes, ingresará la aerolínea Viva Aerobus. Así mismo dijo que poco a poco se irán sumando otras aerolíneas.

LEE TAMBIÉN: Castrismo coloca mural de la Patrona de Cuba en el Aeropuerto de La Habana a semanas de la reapertura del turismo

La reapertura del aeropuerto está relacionada con el recibimiento de turistas que son de interés para la dictadura, por ese motivo puso a un lado la salud de los cubanos, con la complicada situación epidemiológica que enfrenta Cuba, para permitir la entrada de visitantes que pueden aumentar los contagios de COVID-19.

A partir del 15 de noviembre, será la reapertura oficial de las fronteras en la isla, sin embargo desde este mes ya los vuelos se están reanudando  y las instalaciones turísticas están abriendo sus puertas.

Los turistas son atendidos de la mejor manera en Cuba tratando de mostrarles una realidad que no existe en la isla y porque a la dictadura solo le interesan las divisas que llevan al país.

TE PUEDE INTERESAR: Aeropuerto de Manzanillo en Granma recibirá un vuelo semanal desde Canadá – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Castrismo "reconoce" a doctor agente de la Seguridad del Estado por difamar contra la marcha del 15N (+ VIDEO)

Castrismo “reconoce” a doctor agente de la Seguridad del Estado por difamar contra la marcha del 15N (+ VIDEO)

Cubana hace enorme cola para comprar una bolsa de pollo

Cubana cuenta su calvario para comprar un paquete de pollo