in

David Bisbal da positivo a la COVID-19 pese a estar completamente vacunado (+VIDEO)

David Bisbal informó mediante sus redes sociales que, ha dado positivo a la COVID-19, esto luego de haber llegado a España tras su gira por los Estados Unidos.

David Bisbal da positivo a la COVID-19 pese a estar completamente vacunado (+VIDEO)
David Bisbal informa que dio positivo al coronavirus. Foto: Composición de CPEM

El reconocido cantante español David Bisbal informó mediante sus redes sociales que, ha dado positivo a la COVID-19, esto luego de haber llegado a España tras su gira por los Estados Unidos, cabe destacar que, el cantante ya estaba completamente inmunizado contra el virus.

Según la información suministrada por Bisbal, el resultado positivo al coronavirus trascendió luego de que le realizarán algunos controles sanitarios para grabar La Voz Kids, programa en el que participa como “coach” junto a Aitana, Sebastian Yatra y Pablo López.

“Los sanitarios me dicen que estoy recuperándome muy rápidamente, que mi carga viral es ya baja, por lo tanto tengo esperanzas, pero hasta que no de negativo no puedo retomar mi agenda de trabajo”, aseveró el artista.

David Bisbal aplaza su concierto final de la gira En Tus Planes por la COVID-19

El cantante español lamentó que, el virus haya interrumpido esta semana la grabación de la semifinal de La Voz Kids y sobretodo su concierto final de la gira “En Tus Planes”, el cual estaba previsto a realizarse el próximo 6 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, pero fue aplazado para el día 25 del mismo mes.

“Del 6 de noviembre que sería mi concierto de Barcelona se pasará al 25 de noviembre, los espero a todos porque es cierto que será el último concierto de la gira En Tus Planes”, afirmó el cantante.

Por último David Bisbal envió un mensaje “a toda la gente” para que no baje la guardia y sigan tomando sus precauciones contra la COVID-19 ya que, el estar completamente vacunado no indica que no se pueda contagiar el virus.

LEE TAMBIÉN: Tania Bruguera se reúne con Yotuel y Beatriz Luengo: “Nuestro deber es hacer un arte que sea útil para estos tiempos” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Doctor agente de la Seguridad del Estado cubano estuvo presente en el funeral de Oswaldo Payá Sardiñas (+VIDEO)

Doctor agente de la Seguridad del Estado cubano estuvo presente en el funeral de Oswaldo Payá (+VIDEO)

Cámara de Representantes de EEUU aprueba resolución en apoyo a los manifestantes del 11J

Cámara de Representantes de EEUU aprueba resolución en apoyo a los manifestantes del 11J