in

Miembros del Movimiento San Isidro sostuvieron encuentro con congresistas cubanoamericanos

El Funky y Anamely Ramos, ambos del Movimiento San Isidro, sostuvieron un encuentro este miércoles con congresistas cubanoamericanos

Miembros del Movimiento San Isidro sostuvieron encuentro con congresistas cubanoamericanos
El Funky y Anamely Ramos se reunieron con los congresistas Mario Díaz-Balart y Carlos Gimenez / Foto: Composición CPEM

La curadora de arte y activista Anamely Ramos, y el rapero Eliécer Márquez, conocido popularmente como ‘El Funky’, ambos del Movimiento San Isidro, sostuvieron un encuentro con varios congresistas cubanoamericanos este miércoles.

Uno de ellos fue Mario Díaz-Balart, quien a través de las redes sociales, compartió fotografías del encuentro entre los políticos y los opositores cubanos, donde sostuvieron una charla relacionada a la libertad de Cuba.

 “Hoy tuve el gran honor de reunirme con El Funky y Anamely Ramos, artistas del Movimiento San Isidro, y activistas por la causa de la libertad de Cuba. El destino de Cuba es la libertad y será posible por la valentía y el coraje del pueblo cubano”,

escribió Mario Díaz-Balart.

Es importante recordar que justamente Díaz-Balart, ha sido uno de los políticos cubanoamericanos que más ha expresado su apoyo a la causa por la libertad de Cuba, así como haber condenado en reiteradas ocasiones todos los atropellos que comete el régimen castrista dentro de la isla.

En la reunión, también estuvo presente el congresista cubanoamericano Carlos Gimenez, quien también afirmó en sus redes sociales que se mantiene trabajando por una Cuba libre y democrática.

Ambos congresistas cubanoamericanos, así como los dos activistas cubanos, posaron para las cámaras que rezaba la frase “Cuba libre”, además de relucir la etiqueta “#SOSCuba” que se ha hecho tan popular durante los últimos tiempos.

“Hoy, junto a Mario Díaz-Balart tuve el privilegio de reunirme con los artistas y activistas cubanos El Funky y Anamely Ramos. Todo mi apoyo a estos dos luchadores por la libertad. Seguimos trabajando por una Cuba libre y Democrática”,

escribió Gimenez.

Es pertinente recordar que El Funky se encuentra en tierras estadounidenses desde el pasado fin de semana, país al que acudió, entre otras cosas, para elevar su voz en favor de la libertad de Cuba durante la ceremonia de los Latin Grammy, premios a los que está doblemente nominada la canción Patria y Vida.

De igual forma, cabe resaltar que además de esta reunión con congresistas cubanoamericanos, Anamely Ramos y El Funky también dijeron presente en la Exposición de Arte Contemporáneo sobre Cuba y Venezuela, celebrada en la sede de la OEA en la capital estadounidense de Washington.

RECOMENDADO: Denuncian atrocidades del régimen de Cuba en exposición de arte en la OEA (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estudian como minimizar violencia policial en marcha del 15N

Castrismo envió a doctor espía a España para vigilar a Yunior García

Régimen admite déficit de leche y se defiende promocionando la soya

Régimen admite déficit de leche y se defiende promocionando las “potencialidades” de la soya