in

Noticiero de la Televisión Cubana cumplió 60 años mintiendo al pueblo

El Noticiero de la Televisión cubana cumple 60 años mintiéndole a los cubanos y alabando a los dictadores cubanos

Noticiero de la televisión cubana cumple 60 años
Rafael Serrano desaparece de la televisión cubana/ Foto: Captura de Video
Loading...

Feliz cumpleaños a la mentira más grande del régimen de Cuba, el Noticiero de la televisión cubana (NTV). Durante más de 60 años, el espacio televisivo se ha dedicado a mentirle al pueblo de cubano, ignorando las súplicas de la gente y enalteciendo a los dictadores, mientras culpa a Estados Unidos y otros agentes externos de la crisis que se vive en la nación comunista desde hace décadas.

RECOMENDADO: Donde más les duele: etiqueta de #SOSCuba aparece como tendencia en el noticiero de la televisión cubana

El Noticiero de la televisión cubana es la plataforma preferida de la dictadura para llevar a cabo campañas de descréditos contra la disidencia cubana, además de usarla como una especie de “juez y jurado” al momento de encarcelar a los opositores.

Loading...

“Felicidades al Noticiero Nacional de Televisión, en su aniversario 60. Cuba los sigue y les exige siempre más. Es deber de quienes nos debemos al pueblo. Honren su historia. Sigan dándonos motivos para seguirlos”, escribió en su cuenta de Twitter el dictador Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Loading...

Es así como el Partido Comunista de Cuba felicita al espacio más usado para promover las mentiras que se le dicen a los cubanos.

Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC y jefe de su Departamento Ideológico, felicitó a los trabajadores del NTV, calificándolo de “espacio patrimonio de la nación” y lo exhortó a “seguir acompañando al pueblo y a la Revolución, y a defender la verdad del país”.

A juicio de este erudito del comunismo, el noticiero de la televisión cubana “defiende” la “verdad” y es por eso que supuestamente se ha ganado el repudio de los cubanos. Pero en realidad, el repudio del pueblo hacia el NTV es por las constantes mentiras que se dicen y la omisión de los verdaderos problemas que ocurren en el país.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

José Daniel Ferrer lleva dos semanas sin comunicarse con su familia: la preocupación crece

José Daniel Ferrer lleva dos semanas sin comunicarse con su familia: la preocupación crece

Archipiélago exhorta al Tribunal Supremo de Cuba a que respete el derecho a protestar

Archipiélago exhorta al Tribunal Supremo de Cuba a que respete el derecho a protestar