in

La Diosa de Cuba reta a Yomil a participar en la protesta del 15N

La Diosa de Cuba retó a Yomil a participar en la protestas del 15N e incluso a fijar un punto para que ambos se encuentren

La Diosa de Cuba reta a Yomil Hidalgo
La Diosa de Cuba y Yomil Hidalgo / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida como la Diosa de Cuba, retó al reguetonero cubano Yomil Hidalgo, del dúo cubano Yomil y El Dany, a participar en la protesta masiva convocada para el próximo 15 de noviembre en todo el país.

La artista exhortó además a su colega, que coloque un punto de encuentro en La Habana para encontrarse durante la manifestación.  

“Yomil, el día 15 dónde nos encontramos para que no te sientas solo?. Te espero”, escribió en una publicación que colgó en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Loading...

La publicación de la Diosa de Cuba es porque Yomil afirmó que él fue el único artista que salió a acompañar al pueblo el pasado 11 de julio durante las históricas protestas que marcó un antes y un después en la isla.

Loading...

Yomil afirmó que se sintió “solo”.  La Diosa, por su parte, aseguró que sí salió a la calle a protestar y criticó a Yomil por no mencionarla.

OTRAS NOTICIAS: La Diosa de Cuba: “Voy a dejar un legado en la música cubana”

Los seguidores de la Diosa de Cuba por su parte, apoyaron sus palabras y afirmaron que Yomil es “poco humilde” y tiene “mucho ego”.

“Él tiene mucho ego mima hay que ser humilde”; “No entiendo a los cubanos estos y lo digo por esto mismo, ninguno tiene respeto y Yomil por lo menos tiene respeto de lo que cada cual ponga y opine en sus redes”, dijeron algunos.

Otros hicieron un llamado a la Diosa de Cuba a estar “alerta” y no confiarse en el supuesto punto de encuentro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temperaturas en Cuba volvieron a bajar

Informan sobre frente de frío que llegará al occidente de Cuba

Régimen detuvo a profesor cubano que convocó una caminata en apoyo a la marcha del 15N

Régimen detuvo a profesor cubano que convocó una caminata en apoyo a la marcha del 15N