in

Muere al caer por un acantilado mientras posaba para una selfie

Una mujer en Bélgica falleció al caer por un acantilado de más de 30 metros de altura cuando intentaba tomarse una selfie

Muere al caer por un acantilado mientras posaba para una selfie
La pareja de la víctima dijo que la mujer cayó por el acantilado cuando posaba para una selfie / Foto: @zoe_snoeks_ en Instagram

Una mujer falleció al caer por un acantilado de más de 30 metros de altura, mientras posaba para tomarse una selfie al borde el precipicio.

De acuerdo a la información publicada en New York Post, el hecho ocurrió el martes en la localidad de Nadrin (Bélgica), donde la víctima identificada como Zoe Snoeks estaba de paseo con su esposo.

“Desde el inicio de la pandemia, era nuestra pequeña costumbre conducir por Europa en nuestra camioneta y tomar hermosas fotos”,

expresó Joeri Janssen, su esposo.

La mujer posaba para hacerse un selfie en una pequeña montaña llamada Herou, ya que, como se puede apreciar en sus redes sociales, la mujer solía fotografiarse al borde de montañas y precipicio, logrando capturas únicas.

El día de la tragedia planeaban ambos volver a su hogar, en la provincia belga de Limburg, sin embargo, se detuvieron en la mencionada montaña y esta fue la última parada que hicieron juntos.

Cuando ambos estaban en la cima, Snoeks le pidió a su pareja que se ocupara de sus perros, pero unos minutos después cuando el hombre regresó la mirada hacia donde estaba su mujer, ya esta no estaba ahí, había caído por el acantilado.

“Debe haber sucedido en menos de cinco segundos”, dijo la pareja de la joven, quien tras una dura labor búsqueda, un equipo de rescatistas encontró el cuerpo sin vida de la mujer en un río cercano.

“Inmediatamente desbloqueé su teléfono y vi que se había tomado una foto en el borde del barranco, su última selfie”,

expresó el hombre.

Lea también: Cuba suma 683 presos políticos en los últimos 12 meses, según Prisoners Defenders – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yoani Sánchez ante presiones del régimen: "No voy a irme de Cuba"

Yoani Sánchez ante presiones del régimen: “No voy a irme de Cuba”

Delincuentes al servicio de la dictadura agreden a periodista independiente

Delincuentes al servicio de la dictadura agreden a periodista independiente