in ,

Otaola asegura que el “agente Fernando” confirma acusaciones sobre falsos médicos cubanos (+ VIDEO)

Alex Otaola aseguró que, la exposición de parte del régimen castrista del agente Fernando de la Seguridad del Estado que “chivateó” a Yunior García es una prueba que confirma las acusaciones que se han venido haciendo sobre los falsos médicos cubanos.

Loading...

El controversial presentador cubano Alex Otaola aseguró que, la exposición de parte del régimen castrista del agente Fernando de la Seguridad del Estado que “chivateó” a Yunior García es una prueba que confirma las acusaciones que se han venido haciendo sobre los falsos médicos cubanos, que más que “salvar vidas” se dedican a espiar y cumplir “misiones” en otros países.

El influencer cubano aseguró que, la dictadura develó el rostro de este agente castrista para que “saliera a descubrir a Yunior”, ya que habían estado juntos en España en un taller. No obstante, Otaola consideró que, una de las cosas más relevantes a indagar es cómo llegó el agente Fernando infiltrado a este taller en España.

“Por ahí hay que empezar a buscar quien propuso a Fernando a ese taller, quien llevó a Fernando (…) Eso es lo que hay que empezar a hacer. Fernando ha venido a aclararnos a todos lo que todos sabemos, Fernando es la prueba viviente de las acusaciones que hizo México por ejemplo, de que habían llevado a México a muchos médicos cubanos que no eran médicos, que estaban en ese país cientos de cubanos médicos entre comillas, que las autoridades de allá no pudieron demostrar que tenían los papeles requeridos”.

Loading...
Aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: ¡INSÓLITO! Enfermero propina una brutal golpiza a un médico en el Hospital Pediátrico de Centro Habana: solo fue multado con 2.000 pesos – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

De igual manera, Otaola aseguró que, la exposición del agente Fernando es también una prueba que demuestra que el sistema de salud en Cuba es el “brazo ejecutor de la macabra estrategia de la Seguridad del Estado en el mundo entero”.

Loading...

“Fernandito salió a embarcar a Yunior, pero el que salió embarcado fue Fernandito y las misiones médicas”.

Apuntó Otaola.

Asimismo, el presentador del programa Hola! Ota-Ola reveló que, el agente Fernando tiene un hijo viviendo en Tampa, Florida, al tiempo que, exhortó a no confiar en nadie para evitar que se infiltren agentes de la Seguridad del Estado.

LEE TAMBIÉN: Youtuber peruano Mox visitará Cuba por su cumpleaños, en medio de la ola represiva (+VÍDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados Unidos, preocupado ante la ola de injustas condenas en Cuba

Estados Unidos, preocupado ante la ola de injustas condenas en Cuba a manifestantes del 11J

Caso Alec Baldwin nuevos detalles

Caso Alec Baldwin: sospechan que accidente fue planeado para sabotear la película