in

Willy Chirino respaldará marcha del 15N en Cuba desde la ciudad de Miami

Willy Chirino exhorta a los cubanos residentes en Miami a respaldar la “Marcha Cívica por el Cambio”, convocada en la isla para el próximo 15 de noviembre.

Willy Chirino respaldará marcha del 15N en Cuba desde la ciudad de Miami
Willy Chirino hace un llamado a los ciudadanos cubanos que residen en Miami a apoyar la “Marcha Cívica por el Cambio”. Foto: Composición de CPEM
Loading...

El reconocido cantautor cubano Willy Chirino mediante sus redes sociales hizo un llamado a los ciudadanos cubanos que residen en Miami a apoyar la “Marcha Cívica por el Cambio”, convocada en la isla para el próximo 15 de noviembre.

“Todos a apoyar a nuestros hermanos que pacíficamente se lanzarán a las calles exigiendo sus derechos el 15 de noviembre”, escribió el intérprete de “Ya viene llegando” en su perfil de Instagram.

En el post de Instagram, Chirino compartió el anuncio de una de las manifestaciones que se harán en el sur de la Florida el próximo fin de semana en apoyo a los cubanos que saldrán a marchar el 15N.

Loading...

Willy Chirino indicó que, estará presente en la manifestación del domingo anunciada por el Movimiento Demócrata, la cual se convocó en Biscayne Boulevard a las 12 del mediodía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Willy Chirino (@willychirino)

Loading...

Cabe destacar que, ese día partirá a las 9 de la mañana una caravana desde el Tamiami Park, hasta la dársena de Biscayne Bpulevard, ubicado entre las calles 8 y 9 del noroeste de la ciudad de Miami.

Ese mismo domingo se darán cita a las 4 de la tarde centenares de cubanos en el reconocido restaurante Versailles, en donde también se expresará el apoyo a la marcha del 15 de noviembre en Cuba.

Es importante mencionar que, hasta la fecha cubanos en 81 ciudades en 29 países del mundo han confirmado que, expresarán su apoyo con manifestaciones pacíficas los días 13, 14 y 15 de noviembre en solidaridad a la “Marcha Cívica por el Cambio”, convocada por el grupo Archipiélago en Cuba para el próximo 15N.

LEE TAMBIÉN: Estados Unidos, preocupado ante la ola de injustas condenas en Cuba a manifestantes del 11J – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tania Bruguera galardonada con el Premio Velázquez de Artes Plásticas 2021

Tania Bruguera galardonada con el Premio Velázquez de Artes Plásticas 2021: “El arte independiente cubano ha logrado más que el MINCULT”

Yunior García afirma que Archipiélago seguirá trabajando por la libertad de Cuba

Yunior García: “Es hora de abrir la boca con libertad y decir lo que pensamos”