in ,

Youtuber peruano Mox visitará Cuba por su cumpleaños, en medio de la ola represiva (+VÍDEO)

El Youtuber peruano Mox visitará Cuba por su cumpleaños, en medio de la represión que existe en la isla

Loading...

El youtuber peruano José Alberto Romero, mejor conocido como Mox, creador de Whatdafaqshow, encendió sus redes sociales anunciando su visita a Cuba para celebrar su cumpleaños, esto en medio de una ola represiva de la que son víctimas los cubanos y la esclavitud en la que los mantiene la dictadura.

Por su parte, el reconocido influencer cubano Alex Otaola conversó sobre esto y demostró que la visita del youtuber Mox a Cuba está relacionada con la intención del Ministerio de Turismo de utilizar a los influencers del mundo para invitarlos y que hagan publicidad en la isla.

Loading...

“El Ministerio de Turismo cubano está reclutando influencers para que vayan a Cuba”, dijo el presentador cubano.

Otaola además mostró la captura de pantalla de un tweet que el Ministerio de Turismo le escribió al Youtuber Mox antes del anuncio de su visita al país, para comunicarse con él, que decía: “Nos gustaría contactarlo, saludos desde Cuba”, pero posteriormente ese mensaje  fue borrado.

Loading...

En este sentido, el reconocido influencer cubano explicó lo que, a su juicio, está haciendo el Ministerio de Turismo para que más visitantes lleguen a la isla, en medio de la represión y el descontento del pueblo con el régimen que los mantienen viviendo en las peores condiciones.

“Yo tengo que creer que Mox decidió ir a Cuba a celebrar su cumpleaños o tengo que saber que el Ministerio de Turismo, para hacer turismo, para hacer publicidad con los influencers del mundo le ofreció villas y castillas”, dijo Otaola.

El anuncio del Youtuber peruano encendió las redes inmediatamente y recibió mensajes especialmente de los cubanos que son víctimas de represión a diario, quienes están indignados por la noticia y algunos tratando de explicarle a Mox, las carencias de la isla cárcel.

TE PUEDE INTERESAR: Otaola afirma que hay mil razones para manifestar el 15N en Cuba (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen detuvo a profesor cubano que convocó una caminata en apoyo a la marcha del 15N

Régimen detuvo a profesor cubano que convocó una caminata en apoyo a la marcha del 15N

Activista Thais Mailén Franco amenazada con ser devuelta prisión si manifiesta el 15N

Activista Thais Mailén Franco amenazada con ser devuelta a prisión si manifiesta el 15N (+VIDEO)