in

Cubana indignada explota en una cola ante escasez en la isla (+ VIDEO)

La cubana se quejó por la escasez de alimentos y el acaparamiento de los mismos funcionarios castristas

Cubana indignada explota en una cola ante escasez en la isla (+ VIDEO)
Cubana se queja ante la escasez de alimentos. Foto: Composición CPEM

Una cubana residente de Pinar del Río, del reparto Cuba Libre, explotó ante la escasez de alimentos de la que son víctimas los isleños a diario.

La cubana también se quejó por el acaparamiento de productos que realizan los dueños de las bodegas estatales, con apoyo de la policía corrupta y además consideró una falta de respeto para el pueblo cubano la situación.

“¡Descarados que son todos! Sales de aquí y te venden el pomo de aceite a 300 o 400 pesos”, dijo la cubana indignada a gritos en un video publicado por Cubanet, mientras intentaba hacer una cola para comprar alimentos.

Los cubanos han mostrado su descontento, no solo por la escasez sino también por el acaparamiento de los mismos empleados estales, para posteriormente revender los mismos productos en el mercado negro.

LEE TAMBIÉN: Consumidores se quejan de la mala calidad del pan en Cuba en medio de la escasez (+ VIDEO)

Los cubanos viven su día a día en la esclavitad de las colas para poder comprar “algo” para llevar a la mesa de su casa, ya que los alimentos solo llegan algunas veces en precios de moneda nacional, pues los cubanos no tienen ingresos suficientes para comprar en las tiendas en MLC, donde también hay problemas e irregularidades para comprar, incluso teniendo moneda libremente convertible.

El salario que perciben los cubanos mensualmente es una miseria y no alcanza para una alimentación digna, por este motivo, los isleños deben ganarse la vida de muchas maneras para poder comprarles algo de comer a sus hijos.

Situaciones como las ocurridas con esta cubana, pasan a diario en la isla con los cubanos que están cansados de tratar de sobrevivir en la isla cárcel, donde no tienen comida y cada día la situación empeora con la economía y la falta de alimentos.

TE PUEDE INTERESAR: Se agudiza la escasez de combustible en La Habana – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Demócratas rechazan resolución del Congreso que condena represión en Cuba

Miembros del Partido Demócrata rechazaron resolución aprobada en el Congreso que condena al régimen en Cuba (+ Video)

Ted Cruz ve viable juicio político contra Biden en 2022

Senador Ted Cruz impulsa ley para evitar que se impongan mandatos de vacunas contra la COVID-19 a niños