in

Rosa María Payá denuncia las torturas contra José Daniel Ferrer

El líder de la UNPACU José Daniel Ferrer sigue siendo torturado en la cárcel

Rosa María Payá denuncia las torturas contra José Daniel Ferrer
El régimen castrista mantiene encarcelado a José Daniel Ferrer. Foto: Composición CPEM

La activista cubana, fundadora de Cuba Decide, Rosa María Payá denunció las torturas de las que es víctima el líder de la Unión Patriótica de Cuba José Daniel Ferrer en la cárcel.

La opositora cubana utilizó sus redes sociales para denunciar que al activista cubano, la dictadura lo está matando en la prisión

“Los dictadores cubanos están asesinando lentamente al líder de la oposición y preso político José Daniel Ferrer”, dice parte del mensaje en Twitter.

Además Rosa María Payá especificó que la policía castrista mantiene al activista de la UNPACU bajo varios tipos de torturas y sin atención médica.

“José no puede respirar. Lo torturan con ruidos permanentes en su celda tapiada. Padece dolores de cabeza constantes y sangra por la boca”, finaliza el mensaje.

El régimen castrista mantiene encarcelado a José Daniel Ferrer desde el pasado 11 de julio, cuando se lo llevaron arbitrariamente a pocos metros de su casa, mientras caminaba para unirse a las protestas espontáneas que ocurrieron ese día en contra de la dictadura.

LEE TAMBIÉN: José Daniel Ferrer está sufriendo duras torturas psicológicas en prisión, denunció su familia

El opositor cubano está siendo torturado desde hace tiempo, porque en otra oportunidad, su familia también denunció sobre esta situación.

Además, hace dos días la familia de José Daniel Ferrer expresó su preocupación por el activista porque lleva semanas sin comunicarse con ellos y no saben sobre su estado de salud.

La única ocupación del régimen cubano es perseguir, torturar, amenazar y vigilar a los activistas que se han mostrado en su contra y a favor de los derechos humanos, porque cree que de esta manera va a callar sus voces y evitar que el mundo se entere se la esclavitud en la que el régimen mantiene al pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: José Daniel Ferrer lleva dos semanas sin comunicarse con su familia: la preocupación crece – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yulieski Gurriel continuará con los Astros de Houston

Yulieski Gurriel continuará con los Astros de Houston

Activista Lizandra Góngora envía un contundente mensaje desde la prisión

Activista Lizandra Góngora desde la prisión: “Con la dictadura en Cuba no se dialoga”