in

Etiqueta #15NCuba se posiciona en las redes sociales

La etiqueta #15NCuba se mantiene a pesar de que el régimen intenta posicionar etiquetas revolucionarias en redes sociales

Etiqueta #15NCuba se posiciona en las redes sociales
Etiqueta #15NCuba se mantiene entre las primeras /Foto: TWITTER ANALYTICS

La convocatoria del Grupo Archipiélago para marchar el próximo 15 de noviembre, cada vez toma más fuerza entre los cubanos y en las redes sociales, donde se ha posicionado la etiqueta #15NCuba.

La etiqueta que acumula hora en el primer lugar en Cuba, se mantiene a pesar de que seguidores del castrismo compartieron la etiqueta La Razón Es Nuestro Escudo, convocada por la plataforma en redes sociales Tuiteros de la Revolución, como parte de la «defensa de las conquistas del socialismo».

El hashtag #15NCuba se viraliza en Twitter y otras plataformas el apoyo a la Marcha Cívica por el Cambio y que demuestra que verdaderamente los cubanos ansían la libertad en la isla.

Usuarios, organizaciones instituciones y voceros del castrismo siguen intentando derribar la etiqueta opositora, que además está siendo utilizada para denunciar lo que ocurre en isla.

La etiqueta #15NCuba, en la mayoría de las publicaciones está acompañada de otras etiquetas en contra de la dictadura, tales como #DiazCanelASESINO, #EnCubaHayUnaDictadura, #UnidosPorCubaLibre, #PoliciaSumateAl15N, #TodosSomosArchipielago, #SOSCuba y una de las más populares #PatriaYVida.

Lea también: Salón de la Fama de EEUU premia al expelotero Germán Mesa y al periodista Yasel Porto – Noticias de cuba hoy – Cubanos por el Mundo

La convocatoria del régimen no hizo más que quedar en ridículo, pues la etiqueta ni siquiera alcanzó a posicionarse en los primeros cinco lugares.

El hashtag #15NCuba se mantiene en primero lugar cuando la convocatoria del 15 de noviembre está cada vez más cerca, por lo que los esbirros de la dictadura del régimen sienten el temor de no poder colocar su propaganda en las redes sociales.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Y el bloqueo? Arriba a Cuba cargamento de "ayuda humanitaria" desde EEUU

¿Y el bloqueo? Arriba a Cuba cargamento de «ayuda humanitaria» desde EEUU

Molnupiravir es el primer antiviral aprobado contra la COVID-19

Reino Unido es el primer país del mundo en aprobar un antiviral contra la COVID-19