in

Hombre en Miami se gana un millón de dólares en la Lotería de Florida con un boleto que solo le costó… ¡30 dólares!

Luis Cobarcho Pérez, residente de Miami, ganó un millón de dólares en la Lotería de Florida, con un billete que soló le costó 30 dólares

Hombre en Miami se gana un millón de dólares en la Lotería de Florida
Ticket del 'Billion Dollar Gold Rush Supreme' de la Lotería de Florida / Foto: Referencial

Si no es la mejor inversión de su vida, entonces está muy cerca de serlo: un hombre en Miami se ganó un millón de dólares en la Lotería de Florida, luego de haber invertido solamente 30 dólares en la compra del billete ganador.

Se trata de Luis Corbacho Pérez, de 65 años, el afortunado ganador de este millón de dólares, que seguramente muchísimas personas anhelarían tener.

Pérez obtuvo su victoria en el juego de la Lotería de Florida llamado ‘Billion Dollard Gold Rush Supreme’, y trascendió que decidió reclamar su premio en un pago único de 880.000 dólares.

Asimismo, se conoció que el afortunado obtuvo el boleto ganador en el establecimiento de Lamri Citgo, ubicado en la calle 8 del suroeste de la ciudad de Miami. Como de costumbre, este minorista también fue premiado por vender el boleto, con una cantidad de 2.000 dólares.

Es importante mencionar que el juego ‘Billion Dollard Gold Rush Supreme’ fue lanzado por la Lotería de Florida el pasado mes de febrero, el cual cuenta además con cuatro premios superiores a los 15 millones de dólares, una cantidad que puede escandalizar a cualquiera.

De igual forma, tiene en su haber 24 premios de un millón de dólares, uno de ellos precisamente obtenido por este afortunado hombre residente en Miami.

Otros ganadores de la Lotería de Florida

El pasado mes de agosto, se conoció la noticia precisamente de uno de los ganadores del premio de 15 millones de dólares. Se trató de Adam Charlton, de 48 años, a quien muy probablemente le cambió la vida tras conocerse ganador de esa suma dinero.

El hombre decidió cobrar entonces un pago único de 13.200.000 millones de dólares, y al igual que Luis Corbacho, solo tuvo que gastar 30 dólares para comprar el billete ganador.

RECOMENDADO: La suerte estuvo con él: Hombre gana 15 millones de dólares en la Lotería de Florida

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Doctor espía "Fernando" estuvo en la sala donde murió Laura Pollán

Revelan que el doctor espía “Fernando” estuvo en la sala donde murió Laura Pollán (+ VIDEO)

Demócratas rechazan resolución del Congreso que condena represión en Cuba

Miembros del Partido Demócrata rechazaron resolución aprobada en el Congreso que condena al régimen en Cuba (+ Video)