in

Adeptos del régimen realizan acto de repudio contra la artista Mary Esther Lemus (+ VIDEO)

Régimen castrista orquesta acto de repudio contra la artista cubana Mary Esther Lemus Cordero.

Adeptos del régimen realizan acto de repudio contra la artista Mary Esther Lemus (+ VIDEO)
La artista cubana Mary Esther Lemus fue víctima de un acto de repudio. Foto: Composición de CPEM
Loading...

La mañana de este sábado, adeptos del régimen castrista se reunieron frente a la vivienda de la artista cubana Mary Esther Lemus Cordero para realizarle un acto de repudio.

Según la información suministrada por Lemus, el acto de repudio empezó a las 10:10 de la mañana y entre los participantes estaba un hombre con un machete que decía que era un “mambí”.

“A las 10:10 am hicieron un acto de repudio frente a mi casa. Había hasta un hombre con un machete que atizaba contra mi muro y decía que era un mambí”, escribió la artista en su perfil de Facebook.

Loading...

“¡Estoy denunciando este tipo de actos que incitan al odio y la violencia, además de todo el daño que pueda ocasionar a mi familia!!!! No sé cómo dormirán esas vecinas que trataban de esconderse detrás de las banderas, pero aquí les muestro la mía resplandeciente dibujada en las manos de mi madre”, agregó.

Cabe destacar que, el pasado 20 de octubre la dibujante y humorista gráfica cubana Mary Esther Lemus fue citada a un interrogatorio aparentemente por ilustrar a través de dibujos la realidad cubana.

Loading...

Acto de repudio contra la artista cubana fue denunciado por el medio con el cual labora

El acto de repudio del que fue víctima la joven artista, fue denunciado también por “El Toque”, medio con el cual colabora Lemus Cordero actualmente.

“Otra vez la campaña de violencia política que ha desplegado el gobierno cubano para desmovilizar a la ciudadanía crítica con su gestión nos toca de cerca. En la mañana de este sábado fue ejecutado un acto de repudio contra nuestra colega”

En los últimos días, el régimen como muestra de su desesperación ha arremetido contra disidentes cubanos a través de actos de repudio con el propósito de sembrar miedo y hacer que cambien su postura política.

Es importante mencionar que, en menos de 15 días el dramaturgo cubano Yunior García, sufrió dos actos de repudio, esto por ser el líder de la plataforma Archipiélago por donde se convocó la “Marcha Cívica por el Cambio” para el próximo 15 de noviembre.

LEE TAMBIÉN: La CIDH expresa su preocupación por el aumento de la represión en Cuba – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pelotero cubano retenido en un Centro de Inmigración en Texas tras haber desertado en México (+VIDEO)

Pelotero cubano retenido en un Centro de Inmigración en Texas tras haber desertado en México (+VIDEO)

Juez falla a favor de que los estudiantes en Florida no sean obligados a usar mascarillas (+ VIDEO)

Juez falla a favor de que los estudiantes en Florida no sean obligados a usar mascarillas (+ VIDEO)