in

Asesinan a balazos a un cubano en el estado mexicano de Veracruz (+ VIDEO)

Un ciudadano cubano fue asesinado a balazos mientras conducía una motocicleta en el estado mexicano de Veracruz.

Asesinan a balazos a un cubano en el estado mexicano de Veracruz (+ VIDEO)
El antillano iba en una motocicleta rumbo a Texistepec cuando fue interceptado por hombres armados. Foto: Composición de CPEM

Este fin de semana, las autoridades del estado mexicano de Veracruz reportaron que, encontraron a un hombre de origen cubano identificado como Dayron Carvajal Cortés, asesinado a balazos en una carretera estatal que comunica la localidad de Oluta con Texistepec.

Según la información suministrada por el medio local Diario del Istmo, el antillano iba en una motocicleta rumbo a Texistepec cuando fue interceptado por hombres armados que dispararon contra él.

Cabe destacar que, el hallazgo del cadáver ocurrió este sábado cerca de las 11 de la mañana luego de que varios automovilistas reportaran a las autoridades que, un hombre se encontraba tendido en el suelo aparentemente mal herido.

El cuerpo del ciudadano cubano fue identificado por su esposa

La Protección Civil de Oluta acudió al lugar de los hechos, pero no pudieron socorrerlo porque el ciudadano cubano de 23 años de edad, se encontraba sin signos vitales.

La víctima que vestía camisa y pantalón negro, se trasladaba en una motocicleta Italika, la cual quedó en el suelo junto a él, luego de que los sujetos dispararán en su contra al menos en cuatro ocasiones, uno de esos disparos logró darle en la cabeza.

Luego de lo ocurrido, el lugar de los hechos fue acordonado por la policía local mientras al lugar se apersonaban los Ministeriales y el personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y las respectivas investigaciones.

Los medios locales aseguraron que, el cuerpo de este ciudadano cubano pudo ser identificado por su esposa, una mujer llamada “Virginia”, quien informó que, ambos vivían en la colonia los Laureles de Oluta.

LEE TAMBIÉN: “No hubo ningún alto”: cubano sobreviviente a balacera en México desmiente versión oficial – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre de joven detenida luego de las protestas del 11J cuenta como el régimen secuestro a su hija (+VIDEO)

Madre de joven detenida luego de las protestas del 11J cuenta como el régimen secuestró a su hija (+VIDEO)

Niño cubano falleció en medio de la Selva del Darién

Niño cubano falleció en medio de la Selva del Darién