in

Celebran misa en la Ermita de la Caridad de Miami por Cuba y en apoyo al 15N

El sacerdote cubano Fernando Gálvez invitó a participar en una misa por Cuba y en apoyo a la marcha del 15N en la Ermita de la Caridad de Miami

Celebran misa en la Ermita de la Caridad de Miami por Cuba y en apoyo al 15N
Misa por Cuba en la Ermita de Miami /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

El sacerdote cubano Fernando Gálvez será quien oficie este domingo a las 11 de la mañana (hora local), la misa que tendrá lugar en la Ermita de la Caridad de Miami, por Cuba y en apoyo a la marcha del 15N.

Galvéz aseguró que rezará por todos los participantes de la manifestación pacífica el 15 de noviembre, donde buscarán un cambio en la isla, ante Dios y ante Nuestra Señora de la Caridad.

“Ofreceremos a Dios el Santo sacrificio de la misa. Rezaremos a Ntra. Sra. de la Caridad por libertad de Cuba y por cada uno de los cubanos que con valentía defenderán su futuro el próximo 15 de noviembre en las calles de Cuba”,

Loading...
puntualizó el sacerdote.

Diferentes exiliados cubanos afirmaron que asistirán a la misa en la Ermita de la Caridad de Miami, para rezar por los hermanos cubanos que participarán en la manifestación.

Vale resaltar que, el cura es uno de los firmantes de una declaración a favor de mayores libertades en la isla y pidió que se respeten los derechos humanos en la isla.

Loading...

En reiteradas oportunidades, el sacerdote se ha pronunciado en contra de las injusticias ejercidas por el régimen cubano en la isla y ha oficiado varias misas en la Ermita de la Caridad de Miami, a la que asisten miembros del exilio cubano.

Lea también: Díaz-Canel dice abogar por diálogo y participación popular, mientras ordena jornadas de represión en Cuba (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Fernando Gálvez ha insistido varias veces en en que la iglesia católica debe funcionar como institución que apoye a las causas nobles y defender a los oprimidos en cualquielr parte del mundo.

Lea también: Pelotero cubano retenido en un Centro de Inmigración en Texas tras haber desertado en México (+VIDEO) – Noticias de deportistas cubanos hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Yunior García afirma que el agente Fernando no sabe nada de él, de Archipiélago ni de la marcha del 15N

Yunior García afirma que el agente Fernando no sabe nada de él, de Archipiélago ni de la marcha del 15N

Reportan accidente en la carretera de Calabazar, La Habana

Reportan accidente en la carretera de Calabazar, La Habana