El sacerdote cubano Fernando Gálvez será quien oficie este domingo a las 11 de la mañana (hora local), la misa que tendrá lugar en la Ermita de la Caridad de Miami, por Cuba y en apoyo a la marcha del 15N.
Galvéz aseguró que rezará por todos los participantes de la manifestación pacífica el 15 de noviembre, donde buscarán un cambio en la isla, ante Dios y ante Nuestra Señora de la Caridad.
“Ofreceremos a Dios el Santo sacrificio de la misa. Rezaremos a Ntra. Sra. de la Caridad por libertad de Cuba y por cada uno de los cubanos que con valentía defenderán su futuro el próximo 15 de noviembre en las calles de Cuba”,
puntualizó el sacerdote.Loading...
Diferentes exiliados cubanos afirmaron que asistirán a la misa en la Ermita de la Caridad de Miami, para rezar por los hermanos cubanos que participarán en la manifestación.
Vale resaltar que, el cura es uno de los firmantes de una declaración a favor de mayores libertades en la isla y pidió que se respeten los derechos humanos en la isla.
En reiteradas oportunidades, el sacerdote se ha pronunciado en contra de las injusticias ejercidas por el régimen cubano en la isla y ha oficiado varias misas en la Ermita de la Caridad de Miami, a la que asisten miembros del exilio cubano.
Fernando Gálvez ha insistido varias veces en en que la iglesia católica debe funcionar como institución que apoye a las causas nobles y defender a los oprimidos en cualquielr parte del mundo.
Redacción de Cubanos por el Mundo