in

Reportan incendio de una motorina en una calle de Cuba (+VIDEO)

En plena calle de Cuba, se reportó el incendio de una moto eléctrica por presunta carga excesiva

Reportan incendio de una motorina en una calle de Cuba (+VIDEO)
Incendio de una motorina en plena calle /Foto: Captura de Video

Este sábado a través del grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!, un usuario identificado como Dayron Camacho reportó el incendio de una motorina en una calle de Cuba.

De acuerdo a la información publicada por el usuario, se sospecha que el incendio de la motorina se produjo por carga excesiva y fue puesta posteriormente al sol.

“Otra moto encendida, al parecer mucho tiempo dándole carga y al sol, mucho cuidado señores esta vez fue en la calle”,

escribió Camacho en la publicación en la que se puede ver el vehículo envuelto en llamas

Lea también: Reportan incendio de una vivienda en Playa tras explosión de una moto (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En el audiovisual se puede escuchar a la persona detrás de la cámara que las motorinas son un gran peligro, ya que si el incendio se hubiese generado dentro de una vivienda, los dueños de la unidad se habrían quedado sin nada y quizás estarían lesionados.

En los comentarios de la publicación, muchos cubanos coincidieron sobre los peligros a los que están expuestos quienes tienen un moto eléctrica en casa y algunos expresaron alivio porque la explosión ocurrió en la calle, sin causar daño a ninguna persona, solo la pérdida material del vehículo.

Cada vez son más las motorinas que se incendian en plena calle de Cuba, por lo que se hace común encontrar este tipo de reportes en las redes sociales, que no dejan de sorprender a la comunidad cubana, ya que en la isla son usuarios constantes de este tipo de vehículos de fácil acceso.

En la Mayor de las Antillas, se registra al menos un incendio de moto por día; las explosiones de estas unidades son cada vez más frecuentes, lo cual agudiza la crisis del transporte provocada por las fallidas políticas económicas del régimen.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suspenden en Miami-Dade el uso de mascarilla en edificios públicos

Suspenden en Miami-Dade el uso de mascarilla en edificios públicos

Yunior García afirma que el agente Fernando no sabe nada de él, de Archipiélago ni de la marcha del 15N

Yunior García afirma que el agente Fernando no sabe nada de él, de Archipiélago ni de la marcha del 15N