in

Aerolínea mexicana Magnicharters activa ruta Cancún-Holguín a partir del 10 de noviembre

La aerolínea mexicana Magnicharters anunció la activación de la ruta Cancún-Holguín para el próximo 10 de noviembre

Aerolínea mexicana Magnicharters activa ruta Cancún-Holguín a partir del 10 de noviembre
Avión de la aerolínea mexicana Magnicharters / Foto: Captura de pantalla - Referencial

La aerolínea mexicana Magnicharters activará vuelos a Cuba, específicamente a la provincia de Holguín, el próximo 10 de noviembre, según informaron medios castristas en horas recientes.

De acuerdo a la información, los vuelos estarán comprendidos en la ruta Cancún-Holguín, y empezará cinco días antes de la jornada para la que está pautada la apertura de fronteras en la mayor de las Antillas (15 de noviembre).

El coordinador general del Aeropuerto Internacional Frank País de la provincia de Holguín, Yoel Hechavarría, precisó que los viajares se realizarán cada miércoles desde la nación azteca hasta esa terminal cubana.

“Yoel Hechavarría, coordinador general del aeropuerto internacional Frank País, informó que la línea aérea prevé viajes los miércoles de cada semana a esta terminal, localizada a más de 700 kilómetros de La Habana y a menos de 55 de las principales playas del litoral holguinero, entre ellas Guardalavaca, Pesquero, Esmeralda y Estero, donde están ubicados cerca de 10 hoteles de alto confort de los grupos Cubanacán y Gaviota”,

señalan medios castristas.

Entretanto, es importante recordar que Magnicharters no es la única aerolínea mexicana que ya anunciado vuelos a Cuba. De hecho, Viva Aerobus, de esa misma nación, ya había arribado a tierras antillanas el pasado mes de septiembre, cuando con 21 pasajeros a bordo, tocaron tierra en la provincia de Matanzas, objetivo de muchos turistas debido al balneario Varadero.

Esta situación llega en un momento en el que el régimen “afirma” que en Cuba la situación epidemiológica ya no es tan grave. No obstante, es bien sabido que en la isla, una cosa es lo que diga la dictadura y otra es lo que se ve en las calles, especialmente cuando a la cúpula comunista lo único que le interesa son las divisas de los turistas, no importa si eso tiene que poner en riesgo la vida del pueblo antillano.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Aerolínea mexicana Viva Aerobús retoma vuelos a Cuba en medio de la pandemia

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A Díaz-Canel le gustó la farsa electoral en Nicaragua

A Díaz-Canel le gustó la farsa electoral en Nicaragua

Accidente en el Cotorro fue ocasionado por un supuesto hueco en la carretera

Bache en la carretera ocasiona fuerte accidente en el Cotorro (+Video)