in

Reportan choque entre tren de Manzanillo y un camión en Granma

Tren de Manzanillo choca contra un camión que quedó al margen de las vías en Granma

Reportan choque entre tren de Manzanillo y un camión en Granma
Foto: Facebook

El usuario identificado como Julio Cesar Rodríguez reportó a través de Facebook ‘Accidentes Buses & Camiones ¡Por más experiencia y menos víctimas!’ un fuerte choque entre el tren de Manzanillo y un camión en Granma.

De acuerdo a los datos aportados por diferentes usuarios en la red social, el tren viajaba desde Manzanillo con destino a La Habana y el accidente se produjo específicamente en la localidad granmense de Poblado de Julia.

En las fotografías del accidente se puede apreciar que la peor parte se la llevó el camión y su conductor, quien está siendo atendido en un centro de salud luego de sufrir varios golpes. Según los comentarios de la publicación, el chofer de vehículo de carga es de Güines, Mayabeque.

Debido a que el choque entre el tren y el camión no fue de tanta magnitud, se presume que no fue un impacto directo entre las dos unidades de transporte, sino que fueron algunos roces por la proximidad del camión a las vías den tren de Manzanillo o porque no pudo frenar a tiempo, quedando al margen de las vías del ferrocarril.

“Me imagino que fue al estar pegado a la línea y el escalón lo topó. Pero lo importante es que está vivo (el conductor). De los errores se aprende y si salimos bien pues pa’lante que el hierro se endereza. Dios permita y todo termine bien”,

escribió un usuario.

 

Es de recordar que en el mes de febrero, un tren chocó contra un carro que quedó en el cruce de línea del tren cuando el vehículo se apagón en la ciudad de Bayamo, donde no se registraron personas fallecidas afortunadamente.

Lea también: Unión de Estudiantes Africanos en Cuba condena ataque violento y racista de la policía castrista – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de 94 ciudades del mundo se unirán a convocatoria del 15N (+MAPA)

Más de 94 ciudades del mundo se unirán a convocatoria del 15N por la libertad de Cuba (+MAPA)

Sacerdote cubano pide a unirse en "oración por la liberación de Cuba"

Sacerdote cubano pide a la Iglesia católica “unirse en ayuno y oración por la liberación de Cuba”