in

La Diosa de Cuba, El White y Birbo lanzan su versión de “El problema” de Ricardo Arjona (+ VIDEO)

La Diosa de Cuba publicó el tema con colaboración con los también reguetoneros José Ángel Sastre Pérez, conocido como El White y Bárbaro Lores Carrillo, llamado Birbo.

La Diosa de Cuba estrena tema El Problema de Ricardo Arjona
La Diosa de Cuba / Foto: Miniatura YouTube

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, lanzó su versión de la famosa canción “El Problema” del cantautor Ricardo Arjona. 

La artista publicó el tema en colaboración con los también reguetoneros José Ángel Sastre Pérez, conocido como El White y Bárbaro Lores Carrillo, llamado Birbo. Juntos recrean la popular pieza que narra los lamentables sucesos de una historia de amor.

“Esta vez estoy con dos buenos hermanos y colegas del género”.

La Diosa de Cuba publica su versión de El Problema de Ricardo Arjona

A través de su cuenta de Instagram La Diosa anunció a sus seguidores el estreno de la canción y les pidió darle apoyo en el día del estreno.

RECOMENDADO: La Diosa de Cuba reta a Yomil a participar en la protesta del 15N

Fue el pasado 6 de noviembre cuando finalmente la colaboración entre los reguetoneros salió a la luz y hasta la fecha suma más de 20 mil visualizaciones.

Luego del estreno, la cantante comentó en el video para agradecer los mensajes de apoyo y aprovechar el espacio para promocionar sus nuevos proyectos.

“Gracias por todo El cariño y bellos mensajes realmente le tengo mucha fe a este disco SOLA EN MI PESO lo preparamos para poner a bailar a mi gente espero lo amen así como yo”.

Sus seguidores y fanáticos recibieron con agrado la versión cubana de “El Problema” y muchos la felicitaron por darle la oportunidad a talentos emergentes como El White y Birbo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estudiantes sudafricanos de Medicina sufren ataque violento y racista por la policía castrista (+VIDEO)

Unión de Estudiantes Africanos en Cuba condena ataque violento y racista de la policía castrista

Ron DeSantis aspirará en 2022 a la reelección en Florida

Ron DeSantis aspirará en 2022 a la reelección en Florida