in ,

Presentarán versión acústica de Patria y Vida en los Latin Grammy

“Descemer Bueno, Gente de Zona y Yotuel presentarán una emotiva nueva versión acústica de “Patria y Vida”, nominada a Canción del Año y Mejor Canción Urbana”, señalaron los Latin Grammy este lunes.

Presentarán versión acústica de Patria y Vida en los Latin Grammy
Foto: Composición CPEM

La Academia Latina de la Grabación con sede en Miami, informó este lunes que, durante la gala de los premios Latin Grammy a celebrarse el próximo 18 de noviembre se presentará una versión acústica de Patria y Vida, el nuevo himno por la libertad de Cuba.

Según el comunicado de la Academia, Descemer Bueno, el dúo Gente de Zona, y Yotuel Romero se subirán al escenario para hacer esta nueva versión del tema que se ha convertido en la bandera de la lucha por la libertad de la mayor de las Antillas.

Cabe recordar que, la canción Patria y Vida tiene dos nominaciones a los Latin Grammy, entre ellas, Canción del Año, y Mejor Canción Urbana.

TE PUEDE INTERESAR: Castrismo insiste en señalar a EEUU de financiar “acciones subversivas” en Cuba – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“Descemer Bueno, Gente de Zona y Yotuel presentarán una emotiva nueva versión acústica de “Patria y Vida”, nominada a Canción del Año y Mejor Canción Urbana”.

Señala detalladamente el comunicado de la Academia de la Grabación.

No obstante, en el comunicado oficial de los Latin Grammy emitido este lunes no se menciona al rapero cubano Eliécer Márquez Duany, “El Funky”, quien es otros de los intérpretes de Patria y Vida que arribó a Miami el pasado 30 de octubre con el propósito de estar presente en la gala que se realizará en Las Vegas.

Es importante recordar que, de los participantes de la canción, el rapero cubano Maykel Castillo Pérez “El Osorbo” se encuentra encarcelado en Cuba por alzar su voz en favor de la libertad, por lo que no podrá participar en la premiación.

LEE TAMBIÉN: Miami catalogada la ciudad más feliz y saludable de EEUU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ocho mil 265 muertes por COVID-19 contabiliza Cuba, según el MINSAP

Estudiantes sudafricanos de Medicina sufren ataque violento y racista por la policía castrista (+VIDEO)

Unión de Estudiantes Africanos en Cuba condena ataque violento y racista de la policía castrista