in ,

Alain Toledano denuncia hostigamiento contra otro pastor cubano: “El odio a la iglesia es evidente”

El pastor cubano Alain Toledano denunció que el régimen castrista volvió a arremeter contra miembros de la Iglesia evangélica en la isla

Alain Toledano denuncia ensañamiento contra otro pastor cubano
El antillano fue citado para este miércoles. Foto: Twitter

La dictadura cubana sigue persiguiendo a los miembros de la iglesia evangélica en la isla y esta vez arremetió contra el pastor cubano Luis Cambara. Así lo denunció Alain Toledano, religioso continuamente atacado por el régimen de Miguel Díaz-Canel  y Raúl Castro.

A través de una denuncia en Twitter, en esta oportunidad denunció que el antillano fue citado para este miércoles, 10 de noviembre. Sin informar los motivos, el pastor Cambara deberá ser sometido a un interrogatorio por la Seguridad del Estado.

“Acaba de ser citado otro de nuestros pastores, Luis Cambara, para la estación llamada El Palacete, 2:00 pm. El acoso contra no cesa, el odio a la iglesia es evidente. La vida de los cubanos está siendo amenazada por el régimen cubano a quien hacemos responsable. Libertad para Cuba”

expresó el pastor cubano Alain Toledano en sus redes sociales

Pastor cubano denuncia que no cesa la persecución

En días pasados el pastor cubano Alain Toledano, constante víctima de represión en la isla, denunció que esbirros del régimen mantienen el hostigamiento a los miembros de la iglesia que preside.

Fue a través de las redes sociales que el religioso denunció un nuevo atropello cometido por la tiranía, compartiendo la fotografía de una multa impuesta el pasado 4 de noviembre a uno de los miembros de la iglesia Emanuel, lugar donde celebran sus actividades religiosas, en la provincia de Santiago de Cuba.

Lee también: Rapero cubano fue citado por la policía del régimen castrista

Cabe recordar que hace casi un mes, el pastor cubano denunció que agentes de la Seguridad del Estado exigieron a los miembros de la iglesia Emanuel a no acudir a la Marcha Cívica por el Cambio convocada para el 15N, amenazándolos con posibles consecuencias en caso de que decidan asistir a la convocatoria.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colaborador del OCDH en Camagüey fue citado por esbirros del castrismo

Colaborador del OCDH en Camagüey fue citado por esbirros del castrismo

Activista cubano denuncia amenazas por parte de Seguridad del Estado (+ VIDEO)

Activista cubano denuncia amenazas por parte de la Seguridad del Estado (+ VIDEO)