in ,

En Bogotá gritaron “Díaz-Canel singao” al ritmo de Al2 El Aldeano (+ VIDEO)

El grito de “Díaz-Canel singao” retumbó en Bogotá, Colombia durante una presentación del rapero cubano Al2 “El Aldeano”.

En Bogotá gritaron "Díaz-Canel singao" al ritmo de Al2 El Aldeano (+ VIDEO)
Rapero cubano Al2 El Aldeano en Colombia. Foto: Composición CPEM

El grito de “Díaz-Canel singao” retumbó el pasado fin de semana en Bogotá, Colombia durante una presentación del rapero cubano Al2 “El Aldeano”.

En imágenes publicadas en las redes sociales se aprecia como el público coreaba la consigna que se ha convertido en referencia en la lucha por la libertad de Cuba y que va dirigida al presidente “puesto a dedo” que actualmente encabeza el aparato represor del castrismo en la isla.

“Cuando yo diga Díaz-Canel ustedes dicen singao”.

Dijo Al2 El Aldeano desde el escenario en su presentación.

El video no tardó en viralizarse en las redes sociales en donde los cubanos desde distintas partes del mundo manifestaron su apoyo a este canto en contra del dirigente comunista y títere de los Castro.

TE PUEDE INTERESAR: Al2 El Aldeano le tira a Yomil en su nuevo tema “Trastón” (+VIDEO)

Según se puede apreciar en las redes sociales, el rapero cubano se encuentra haciendo una gira por Colombia realizando presentaciones en varias ciudades en donde se ha visto una gran receptividad de sus seguidores y de los cubanos en tierras cafeteras.

Cabe destacar que, Al2 El Aldeano es uno de los raperos cubanos contestatarios más frontales en contra del régimen comunista y a través de su arte ha expresado en varias ocasiones su rechazo al sistema castrista que somete al pueblo al hambre y la miseria.

Recientemente, el artista cubano lanzó un tema titulado “Diablo con Alas” en el que barrió el piso con el vocero castrista y líder del grupo cubano Buena “Mala” Fe, Israel Rojas, a quien fustigó por su complicidad con la dictadura comunista.

LEE TAMBIÉN: Al2 El Aldeano barre el piso con Israel Rojas de «Mala Fe» con su nuevo rap «Diablo con Alas» (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gobierno de Sudáfrica anuncia investigación de ataque racista de la policía de Cuba contra estudiantes

Gobierno de Sudáfrica anuncia investigación de ataque racista de la policía de Cuba contra estudiantes (+VÍDEO)

Régimen intenta utilizar salud de Lázaro Yuri Valle Roca para evitar que su esposa asista a la marcha del 15N

¡Sinvergüenzas! Régimen intenta utilizar salud de Lázaro Yuri Valle Roca para evitar que su esposa asista a la marcha del 15N