in ,

Brayan Álvarez, hijo de Adalberto Álvarez, estrenará una canción dedicada a su padre (+VIDEO)

El joven músico cubano Brayan Álvarez, hijo de Adalberto Álvarez, estrenará una canción dedicada a su padre, anunció este martes

Brayan Álvarez, hijo de Adalberto Álvarez, estrenará una canción dedicada a su padre
Brayan Álvarez decidió continuar el legado de su padre / Foto: Composición CPEM

El hijo del fallecido Adalberto Álvarez, el también músico Brayan Álvarez, anunció en horas reciente que muy pronto saldrá a la luz un tema musical dedicado a su padre.

Así lo dejó saber a través de las redes sociales, quien acompañado de los miembros de la banda de “Adalberto Álvarez y su Son”, informó visiblemente emocionado sobre el lanzamiento de la nueva canción. No obstante, es pertinente mencionar que, hasta los momentos, no precisó ninguna fecha.

El mismo joven músico reveló el nombre de este nuevo tema, el cual será “Pasado, presente y futuro”.

“La Orquesta de Adalberto Álvarez y su Son, anunciándoles que esperen muy pronto nuestro último sencillo homenaje a mi padre, llamado ‘Pasado, presente y futuro’, un homenaje a ese grande que nos dio la música cubana”, expresó Brayan Álvarez

PUEDE INTERESAR: Hijo de Adalberto Álvarez seguirá el legado de su padre

“Mi primera composición y para quien mejor que para mi padre. Nuestro homenaje más sincero hacia él Espérenlo muy pronto. PASADO, PRESENTE Y FUTURO”

Cabe recordar que tras la muerte de su padre, acontecida el pasado primero de septiembre, Brayan Álvarez afirmó que seguiría su legado. “Sé que estás a mi lado ayudándome y dándome fuerzas para continuar ese inmenso legado del cual quisiste darme la responsabilidad y las riendas para que nunca muera”, dijo en su momento.

La partida física de Adalberto Álvarez conmocionó al gremio de artistas cubanos, así como cantantes de renombre como por ejemplo, Gilberto Santa Rosa.

Muchos mensajes de condolencia se dejaron ver entonces en las redes sociales luego del vació que dejó el intérprete cubano. Fue considerado por casi todos sus conocidos como un gran maestro, dejando además grandes enseñanzas para aquellos que hoy en día se están desenvolviendo dentro del mundo de la música.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Autoridades de Colombia identifican al niño cubano fallecido en la Selva del Darién

Autoridades de Colombia identifican al niño cubano fallecido en la Selva del Darién

Cubana Fabién Laurencio avanza a la semifinal de Nuestra Belleza Latina (+VIDEO)

Cubana Fabién Laurencio avanza a la semifinal de Nuestra Belleza Latina (+VIDEO)