in

Castrismo prepara grupos paramilitares para sembrar pánico antes del 15N

La dictadura está preparando a sus paramilitares para arremeter contra el pueblo

Castrismo prepara grupos paramilitares para sembrar pánico antes del 15N
La intensión de la dictadura siempre ha sido tratar de generar pánico en los cubanos. Foto: Composición CPEM

La dictadura cubana sigue preparándose para arremeter en contra de los isleños que desean ser libres y van a salir a expresarlo el próximo 15N.

En una fotografía publicada por Cubanos por el Mundo, ha quedado en evidencia cómo el régimen prepara a sus grupos paramilitares con palos para generar violencia durante la marcha pacífica de los cubanos.

La intención de la dictadura siempre ha sido tratar de generar pánico en los cubanos para de esta manera mantenerlos encerrados y callados ante la situación que ocurre en el país.

Pero es indignante ver como utilizan a los jóvenes militares para adiestrarlos con palos en contra del resto del pueblo.

Varias imágenes de esto, circulan en las redes sociales y una está acompañada por un mensaje en un grupo de Facebook:

“Jóvenes militares del Régimen cubano acaban de ser avistados preparando palos para desatar violencia y reprimir a los manifestantes pacíficos el #15NCubaLibre en La Habana. Denunciar ante el mundo”

Captura de Facebook

Los antillanos siempre han utilizado sus redes sociales para hacer llegar las denuncias ante el mundo entero de lo que ocurre en la isla, ya que es el medio que tienen para protestar frecuentemente ante la falta de libertad de expresión a la que están sometidos en la isla cárcel.

Por su parte, el régimen cubano ya está dejando claro que el próximo 15N se podría repetir la historia represiva del pasado 11 de julio, día en el que los cubanos fueron maltratados por la policía violenta castrista, fueron encarcelados y acusados injustamente, por el simple hecho de salir pacíficamente a las calles a exigir sus derechos y pedir la salida del tirano mayor Díaz-Canel.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sinvergüenzas! Régimen intenta utilizar salud de Lázaro Yuri Valle Roca para evitar que su esposa asista a la marcha del 15N – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boicot en Venezuela contra las vacunas cubanas

Boicot en Venezuela contra las vacunas cubanas en niños

Denuncian que el régimen castrista excarcela a presos comunes en Guantánamo para enfrentar a manifestantes del 15N

Denuncian que el régimen castrista excarcela a presos comunes en Guantánamo para enfrentar a manifestantes del 15N (+ VIDEO)