in ,

Randy Arozarena, entre los nominados al Novato del Año en la Liga Americana de la MLB

El pelotero cubano Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay, fue nominado al premio Novato del Año en la Liga Americana de las Grandes Ligas

Randy Arozarena, entre los nominados al Novato del Año en la Liga Americana de la MLB
Randy Arozarena es uno de los cubanos más destacados de la MLB / Foto: Redes sociales

El grandeliga cubano Randy Arozarena, estrella de los Rays de Tampa Bay, fue nominado al premio Novato del Año de la Liga Americana en las Grandes Ligas.

El antillano competirá por el galardón con otros dos peloteros latinos: el dominicano Wander Franco, también de los Rays, y el lanzador venezolano de los Astros de Houston, Luis García.

Cabe recordar que Randy Arozarena debutó en 2020, sin embargo, fue en esta campaña donde cumplió el requisito de partidos para poder optar por el importante premio.

Desde su primer partido en la Gran Carpa, el cubano ha demostrado que está hecho para jugar en las Grandes Ligas, mostrando una gran habilidad tanto con el bate como el guante. Ni se diga cuando llega la postemporada, donde el oriundo de Pinar del Río parece agrandarse en todos los sentidos y se muestra imparable dentro del diamante.

Adolis García, fuera de los nominados al Novato del Año

Por otro lado, es importante mencionar que su compatriota, Adolis García, no fue nominado a este premio, lo que sorprendió a expertos del béisbol pues García también se destacó durante la campaña regular del 2021 formando parte del equipo de los Rangers de Texas.

Hace unas semanas, García fue reconocido por la revista deportiva The Sporting News como el Novato del Año de la Liga Americana. No obstante, está claro que los votantes de la MLB no opinan lo mismo.

Tras esta situación, todo parece indicar que Randy Arozarena es el favorito para llevarse el premio. Sin embargo, cabe resaltar que tanto Wander Franco como Luis García también cuentan con buenos números que les pueden permitir hacerse con ese honor. El ganador se conocerá en los próximos días.

LEA TAMBIÉN: Cubano Yulieski Gurriel gana el Guante de Oro en la Liga Americana de la MLB

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Archipiélago convoca a "cacerolazo masivo" en apoyo al 15N

Grupo Archipiélago convoca a “cacerolazo masivo” en apoyo al 15N

Iliana Hernández sobre la marcha del 15N: "No podemos desaprovechar esta oportunidad"

Iliana Hernández sobre la marcha del 15N: “No podemos desaprovechar esta oportunidad”