in

Denuncian que el régimen castrista excarcela a presos comunes en Guantánamo para enfrentar a manifestantes del 15N (+ VIDEO)

Régimen está liberando presos comunes en Guantánamo para arremeter contra quienes se manifiesten pacíficamente en la marcha del 15N

Denuncian que el régimen castrista excarcela a presos comunes en Guantánamo para enfrentar a manifestantes del 15N
Foto: Composición CPEM / Referencial

La desesperación del régimen ante la marcha del 15N es gigantesca. A través de una denuncia, se conoció que la dictadura está excarcelando a reclusos en la provincia de Guantánamo, con el fin de que estos arremetan contra quienes salgan a expresarse durante esas manifestaciones.

Así lo contó el periodista, abogado, y expreso político Roberto Quiñones, aseverando que a los presos comunes se les concedió la libertad condicional adelantada, todo con el macabro fin de generar violencia.

“Quiero decirles que en Guantánamo conozco que han repartido maderos con puntillas, y esto que le estoy diciendo no es mentira. Conozco también que han soltado reclusos con la libertad condicional adelantada para que participen como fuerza de choque contra las posibles manifestantes en Guantánamo”,

denunció Roberto Quiñones.

LEA TAMBIÉN: Dictadura castrista prepara turbas para generar violencia e incitar al odio (+ VIDEO)

Cabe recordar que hace alrededor de dos semanas, se conoció que la tiranía estaba preparando sus turbas violentas a lo largo y ancho de la isla cárcel para sembrar el caos durante las venideras manifestaciones. Para entonces, los esclavos del castrismo posaron con bates y fusiles como si de un orgullo se tratara.

Asimismo, el puesto a dedo Díaz-Canel ordenó a sus “revolucionarios” enfrentar cualquier tipo de manifestación que según él, pretenda “destruir la revolución”. Lo peor de todo es que días después, y haciendo gala del cinismo, señaló que “abogaba por el diálogo” y “darle mayor participación al pueblo” en la toma de decisiones, algo insólito.

Es posible que el régimen, a falta de pocas jornadas para el 15N y al igual que lo hizo en Guantánamo, decida liberar reclusos en todas las provincias, con el fin de violentar a aquellos cubanos que solo quieren libertad para su país.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Castrismo prepara grupos paramilitares para sembrar pánico antes del 15N

Castrismo prepara grupos paramilitares para sembrar pánico antes del 15N

Mega concierto masivo en Jardines La Tropical

Despedidos y multados directivos de Jardines de La Tropical por concierto masivo