in

Artista Lauren Jauregui sobre Cuba: “Hay mucha gente que está sufriendo, que no tiene para comer” (+ VIDEO)

La cantante de origen cubano nacida en Miami, Lauren Jauregui dijo que, Cuba es muy importante para ella porque es el lugar de donde vienen sus abuelos.

Artista Lauren Jauregui sobre Cuba: "Hay mucha gente que está sufriendo, que no tiene para comer" (+ VIDEO)
Lauren Jauregui asegura que, la mayor de las Antillas es muy importante para ella. Foto: Composición de CPEM

La reconocida cantante de origen cubano nacida en la ciudad de Miami, Florida, Lauren Jauregui mediante una entrevista a “El Mundo” habló sobre la crisis social que se vive en Cuba producto de los más de 60 años de revolución castrista, la cual ha acaparado la atención de la comunidad internacional desde las protestas del 11 de julio.

En cuanto a la pregunta de cómo ha sido su participación desde los Estados Unidos con el movimiento ciudadano que, comenzó en la mayor de las Antillas en julio, Jauregui indicó que, aunque no ha podido salir a manifestarse muchas veces en las calles, siempre “intento estar con mi gente y hacer visibles las violaciones a los derechos humanos”.

“Solo pude ir a una manifestación en California. Pero, aunque no esté en las calles, siempre intento estar con mi gente y hacer visibles las violaciones a los derechos humanos. Porque Cuba, para mí, es muy importante”, afirmó.

La ex integrante del reconocido grupo musical Fifth Harmony aseguró que, la mayor de las Antillas es muy importante para ella porque “es de donde yo vengo, de donde mis abuelos vienen y quiero que tenga su libertad”.

Lauren Jauregui sobre Cuba: “Hay mucha que no tiene acceso a los derechos básicos”

Por otra parte, la cantante Lauren Jauregui habló de la crisis social que enfrenta actualmente la población antillana asegurando que, debido a ella, hay mucha gente que no tiene ni para comer.

“Hay mucha gente que está sufriendo, que no tiene para comer, que no tiene acceso a los derechos básicos que nosotros tenemos. Y quiero que sigamos hablando de ello para darle continuidad al movimiento”, aseveró.

Cabe destacar que, Jauregui quien actualmente se encuentra promocionando su primer disco luego de su separación de Fifth Harmony, “Prelude”, a su corta edad ha mostrado su interés por la situación política no solo de Cuba sino de los Estados Unidos, cuando en las elecciones presidenciales del año 2016 criticó la política de Donald Trump sobre la “prohibición musulmana”.

En cuanto a su disco “Prelude”, Lauren Jauregui aseguró que, es una introducción de la persona que es hoy en día, “hay canciones vulnerables, sentimentales, honestas, oscuras y también sensuales. Son temas que se enfocan mucho en la letra, son historias de mi vida, que muestran lo que he explorado”.

“Creo que hay canciones para todos los gustos y yo considero que es una obra de arte de principio a fin. Y este es solo el comienzo, porque pronto se viene un álbum completo”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Baby Lores ante situación de su hijo en cuidados intensivos: “Oremos por mi bebé” (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otro feminicidio en Cuba: Vecino asesinó a una menor de edad en Guantánamo

Otro feminicidio en Cuba: Vecino asesinó a una menor de edad en Guantánamo

Programador cubano ha sido citado cinco veces en un mes por la Seguridad del Estado

Programador cubano ha sido citado cinco veces en un mes por la Seguridad del Estado