in

Baby Lores ante situación de su hijo en cuidados intensivos: “Oremos por mi bebé” (+ VIDEO)

El artista cubano Baby Lores ha estado pidiendo en las últimas horas oraciones por su hijo, Chris Lores, quien tuvo que ser internado en cuidados intensivos en un hospital de Miami.

Baby Lores ante situación de su hijo en cuidados intensivos: "Oremos por mi bebé" (+ VIDEO)
Artista cubano Baby Lores. Foto: Composición CPEM

El artista cubano Baby Lores ha estado pidiendo en las últimas horas oraciones por su hijo, Chris Lores, quien tuvo que ser internado en cuidados intensivos en un hospital de Miami después de que sufriera una severa crisis de asma.

La información la ha dado a conocer el reguetonero a través de sus redes sociales en donde ha estado poniendo al tanto de la situación de su pequeño a sus seguidores.

Baby Lores explicó que, su hijo heredó el asma de él, pero que confía en su fe y en Dios de que lo superará pronto, al tiempo que agradeció a Estados Unidos por la atención médica que le brindan en estas situaciones difíciles.

TE PUEDE INTERESAR: Cubana Fabién Laurencio avanza a la semifinal de Nuestra Belleza Latina (+VIDEO)

“Comparto este video para pedir oración por mi bebé @chris_loresofficial y para dar gracias a Dios por permitirme vivir en este gran país donde la atención y las condiciones de salud son geniales”.

Escribió en sus redes sociales.

En los videos publicados por el cantante se puede apreciar a su pequeño un poco agitado en medio de la crisis de asma que sufre. No obstante, el cantante apuntó que, ya su hijo está fuera de peligro, pero siguen esperando que pueda recuperarse al 100 por ciento.

“De paso les dejo este vídeo a mis hermanos de la isla para que vean que es mentira que aquí no atienden a los niños si no tienen dinero. Aquí no me han cobrado un centavo y ya mi bebé está fuera de peligro, aunque ahora paso el doctor y parece que nos quedaremos en el hospital hasta que esté completamente bien”

Agregó.

Las últimas publicaciones de Baby Lores se hicieron el martes, por lo que se espera que este miércoles el artista actualice a sus seguidores y al público en general de la evolución de su hijo ante esta situación compleja de salud que presenta que estamos seguro de que superará próximamente.

LEE TAMBIÉN: Brayan Álvarez, hijo de Adalberto Álvarez, estrenará una canción dedicada a su padre (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aeropuerto de Camagüey reanudará sus operaciones con vuelos procedentes de México y Rusia

Aeropuerto de Camagüey reanudará sus operaciones con vuelos procedentes de México y Rusia

Opositores cubanos alertan que la represión el 15N podría ser peor que la del 11J en Cuba

Opositores cubanos alertan que la represión el 15N podría ser peor que la del 11J en la isla