in

Muere anciano cubano tras ser arrollado por un auto que se dio la fuga

Anciano cubano murió luego de ser arrollado por un auto que se dio la fuga en Cuba

Muere anciano cubanos tras ser arrollado por un auto que se dio la fuga
Aparentemente el anciano cubano murió en el acto tras el impacto /Foto: Facebook

A través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas”, se informó sobre un anciano cubano que falleció luego de ser arrollado por un auto que huyó del sitio, la mañana de este miércoles.

De acuerdo a la información ofrecida por una usuaria identificada como Ariana Pérez, el accidente vial ocurrió en Perla, cerca de Cerro Pelado.

Otro usuario relató que el hecho se registró alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando los vecinos de la zona sintieron el estruendo de un auto que impactó con algo, un poco más tarde la comunidad se percató que el ruido fue producto del arrollamiento de un anciano cubano, quien murió en el sitio.

“Un auto había atropellado a un señor de la tercera edad, y el conductor se había dado a la fuga. Hasta ahora se desconoce su paradero. La victima falleció”,

expresó el internauta Dervis Faife.

Hasta el momento se desconoce la identidad del anciano cubano que perdió la vida y no se ofrecieron detalles sobre el vehículo involucrado en el accidente quien se fugó del sitio.

Vale resaltar que, los accidentes de tránsito en Cuba son la quinta causa de muerte en el país, de acuerdo a la información ofrecida por las autoridades de tránsito en Cuba.

Lea también: Familiares de activista cubana en Villa Clara son sancionados por “peligrosidad predelictiva” (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Los choferes afirman que que los choques se deben al mal estado en el que se encuentras las carreteras, no obstante, los voceros del régimen aseguran que que se deben a la imprudencias de los conductores.

Entre enero y abril del presente año, se reportaron más dos mil 400 accidentes en los cuales 155 personas perdieron la vida, mientras que otras mil 804 quedaron lesionadas, de acuerdo con un informe de la Comisión Nacional de Seguridad.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen de Cuba ha realizado 2.462 detenciones arbitrarias este año

Régimen de Cuba ha perpetrado 2.462 detenciones arbitrarias en lo que va de año

Hasta 25 años de cárcel para hermanos que protestaron el 11J en Cuba

Dictadura busca imponer entre 15 y 25 años de cárcel para tres hermanos que protestaron el 11J en La Güinera