in

Buscan a hombre de origen cubano desaparecido en la bahía de Biscayne (+VIDEO)

Un joven de origen cubano desapareció en aguas de la Bahía de Biscayne cuando estaba probando un bote que había puesto a la venta

Buscan a hombre de origen cubano desaparecido en la bahía de Biscayne (+VIDEO)
El hombre desapareció en aguas de la bahía de Biscayne /Foto: Captura de Video
Loading...

Agentes de la Guardia Costera de Estados Unidos están en la búsqueda de un hombre de origen cubano, quien fue reportado como desaparecido en la bahía de Biscayne.

El joven de 36 años identificado como Reynier Marino, era la única persona a bordo del bote de 32 pies que partió de la marina Pelican Harbor, el cual estaba probando antes de entregarlo, pues acababa de venderlo.

De acuerdo a un reporte de la prensa local, el hombre desapareció en aguas de la bahía de Biscayne la noche de este martes, lo cual fue reportado por los familiares.

Loading...

Lea también: Dictadura busca imponer entre 15 y 25 años de cárcel para tres hermanos que protestaron el 11J en La Güinera – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Aparentemente, el compador del bote estaba esperando al joven de origen cubano en la marina de Pelican Harbor, sin embargo, este nunca apareció.

Loading...

Marino, quien es propietario de la fábrica de botes Heell Kast Power Boats está siendo buscando por guardacostas, quienes afirmaron que el barco en el que iba el desaparecido fue visto por última vez cerca de las 7:00 de la noche cerca de la marina.

Horas más tarde, la unidad de transporte acuática fue encontrada chocada y sin conductor, por lo que varias autoridades están colaborando en la búsqueda del joven de origen cubano.

Los empleados de la empresa de propiedad de Marino están consternados ante la desaparición de su jefe, ya que navegaba de forma muy frecuente, pues todos los vehículos que lograba vender eran probados antes de entregarlos al comprador.

Lea también: Rapero cubano ‘Nando Obdc’ fue amenazado tras asistir a su citación policial – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opositores cubanos son amenazados con ser procesados y condenados si salen a marchar el 15N en Pinar del Río

Opositores cubanos son amenazados con ser procesados y condenados si salen a marchar el 15N en Pinar del Río

Piden no "sensacionalizar" imágenes de estudiantes sudafricanos en Cuba

Viceministro de Salud de Sudáfrica pide no “sensacionalizar” imágenes de policías de Cuba golpeando a estudiantes