in

El look de Pitbull que está causando revuelo en redes sociales

El rapero es conocido además por vestir siempre de forma elegante, a diferencia de otros colegas del género urbano, con un corte de cabello rapado. Sin embargo eso cambió.

Pitbull causa revuelo en redes sociales por su nuevo look
Reguetonero cubano Pitbull / Foto: Captura video Instagram Pitbull

El reguetonero de origen cubano Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, causó gran revuelo en redes sociales debido a un impactante look que dejó a todos con la boca abierta.

Pitbull es uno de los artistas cubanos más reconocidos a nivel internacional. Su enorme influencia en el mundo de la música, la moda y los negocios, le ha hecho ganador de varios reconocimientos y el afecto de millones de personas.

OTRAS NOTICIAS: Emilio Estefan y Pitbull piden a Biden que ayude a Cuba para que deje “un legado de libertad en el mundo” en Premios Juventud (+ VIDEO)

El rapero es conocido además por vestir siempre de forma elegante, a diferencia de otros colegas del género urbano, con un corte de cabello rapado. Sin embargo eso cambió.

Una fotografía del cantante luciendo una larga cabellera se hizo viral a través de las redes sociales.

Pitbull causa revuelo por su nuevo look
Pitbull / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Aunque desde hace bastantes años el intérprete de “Hotel Room Service” se creó una identidad por su popular calva, verlo con un clásico peinado de lado y barba causó revuelo en internet.

Algunos pensaron que se trataba de un nuevo look por parte del artista, pero un usuario en TikTok informó que solo era un montaje.

 “Le puse pelo largo y barba a pitbull”, escribió. Sin embargo, el gran detalle de la fotografía causó dudas sobre si era realmente el cantante con cabello largo.

Aunque se trataba de una foto editada, los usuarios de Twitter no perdieron la oportunidad de halagar la imagen del cantante con el “nuevo look” creado por la internauta.

 “No puedo dejar de pensar en Pitbull con cabello”, “Pero que? Pitbull es guapo?”, “Pitbull con cabello y sin cabello es el hombre más sexy de la tierra”, “Pitbull con pelo y barba es un papucho”, son algunos de los comentarios.

Incluso algunos detallan que el artista debería tomar en cuenta la popularidad de su nuevo look ficticio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rapero cubano 'Nando Obdc' fue amenazado tras asistir a su citación policial

Rapero cubano ‘Nando Obdc’ fue amenazado tras asistir a su citación policial

Cubano que participó en protestas del 11J puede recibir 12 años de prisión

Cubano que participó en protestas del 11J puede recibir 12 años de prisión