in

Programador cubano ha sido citado cinco veces en un mes por la Seguridad del Estado

El programador cubano Rafael Santos, denunció recientemente haber recibido su quinta citación en el lapso de un mes

Programador cubano ha sido citado cinco veces en un mes por la Seguridad del Estado
Rafael Santos no para de ser asediado por la dictadura / Foto: Composición CPEM

Lo que le está sucediendo al programador cubano Rafael Santos, es una prueba irrefutable de la terrible represión que se vive en la isla, y es que el joven opositor ha sido citado hasta cinco veces en el lapso de un mes.

Así lo denunció él mismo a través de sus redes sociales, indicando que en las últimas horas el aparato de injusticia del régimen le envió una nueva citación oficial, misma que tiene un largo texto plagado de mentiras.

“Bueno me dejaron otra citación más, es la 5ta en un mes, hace unos días me trajeron una y les dije que estaba incorrecta que no iba a ir, ahora me mandan la citación más larga que he visto. Esto tiene un solo nombre: ¡ACOSO! Luego no quieren que digan que vivimos en una dictadura”,

escribió Rafael Santos indignado en su cuenta de Twitter.

Cuenta este programador cubano que esta citación fue entregada a su madre porque él no estaba en su casa al momento de la llegada de los esbirros. Haciendo gala de la cobardía que los caracteriza, los esclavos de la dictadura se atrevieron a amenazar a la señora si esta no recibía el papel.

“La dejaron con mi madre porque yo no estaba en la casa, le dije que no recogiera ningún documento a mi nombre y sencillamente la amenazaron diciéndole que si no la cogía, sería peor para mí. Increíblemente estás personas se supone que velan por nuestra seguridad”.

Cabe recordar que hace casi un mes, se conoció la noticia de que Rafael Santos había sido multado con 3.000 pesos cubanos como represalia del régimen a su participación en las protestas masivas del 11J.

Por otro lado, es importante mencionar que este cubano hace uso constante de sus redes sociales para denunciar todas las arbitrariedades que se cometen en la isla cárcel, lo que lo ha llevado a ser objeto de represión por parte de los sicarios del castrismo.

PUEDE INTERESAR: Médico cubano Alexander Jesús Figueredo recibe citación por parte de la SE (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artista Lauren Jauregui sobre Cuba: "Hay mucha gente que está sufriendo, que no tiene para comer" (+ VIDEO)

Artista Lauren Jauregui sobre Cuba: “Hay mucha gente que está sufriendo, que no tiene para comer” (+ VIDEO)

ONU vigilará de forma "remota" la marcha del 15N en Cuba

Oficina de Michelle Bachelet realizará “monitoreo remoto” de la marcha del 15N en Cuba